viernes, 19 de agosto de 2011

SALVE Y OFRENDA FLORAL DE LA PLANTILLA DEL REAL JAEN A LA PATRONA LA VIRGEN DE LA CAPILLA

Esta tarde (19 horas), miembros de la directiva, cuadro técnico y jugadores del Real Jaén han visitado a la patrona de la capital que se venera en al Basílica Menor de San Ildefonso.


Los componentes del Real Jaén, delante de la imagen de la Virgen de la Capilla, con miembros de la cofradía y el sacerdote que ofició el acto. 
.
Al acto han acudido los directivos Juan Carlos Hidalgo y Juan Antonio Mallenco, junto al consejero Juan Carlos Moreno. Asimismo han estado presente el entrenador Manolo Herrero y los componentes del plantel que junto al altar de la capilla donde se ubica la imagen de la patrona de la capital, la Virgen de la Capilla, han entonado la Salve en su honor y le han entregado una cesta con flores.
Pedro José Martínez, sacerdote, en el momento de cantar la Salve a la patrona de Jaén.MANU
.
El sacerdote Pedro José Martínez, que realiza su función pastoral en el referido templo, se ha dirigido a los miembros del club blanco a los que ha deseado "mucha suerte en la temporada que ahora empieza", y afirmó que "hay que estar cerca de Cristo".


Los jugadores y técnico durante el acto celebrado en San Ildefonso. MANU
.
Asimismo comentó que, "la Virgen de la Capilla os va a dar lo que necesitáis en la temporada que se va a iniciar, y estoy seguro que os aportará suerte, fortuna y ganas de trabajar, esperando que vuestro esfuerzo obtenga el fruto necesario para conseguir los objetivos del club y de vosotros como jugadores".

Los miembros de la plantilla blanca en la capilla de la patrona jaenera. MANU
.
En la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de la Capilla han estado presentes componentes de la junta de gobierno de la Cofradía.



No hay comentarios: