domingo, 21 de agosto de 2011

MANOLO HERRERO: "EL CÁDIZ ES EL MEJOR EQUIPO DE TODA LA SEGUNDA B, PERO NO ESCATIMAREMOS ESFUERZO PARA GANARLE"


Esta tarde (20 horas) se alza el telón de la temporada 2011-12 en el grupo IV de Segunda B. El Real Jaén recibirá la visita del todopoderoso Cádiz CF.

Será un plato fuerte de la campaña que para el Real Jaén, ni en el aspecto deportivo ni económico llega en el mejor momento, ya que los amarillos forman una escuadra potente, que hubieran dejado buenos dividendos en otras fechas. Pero eso es lo que ha dictaminado el calendario, y hay que aceptarlo.

De cara al partido frente al Cádiz CF, el técnico jienense ha comentado en sintonia COPE que “el equipo gaditano no sólo es el mejor conjunto del grupo grupo IV, sino de toda la Segunda B, e incluso superior a equipos de Segunda, pero creo que puede ser el mejor momento para sorprenderlos, a pesar de que han realizado una gran pretemporada venciendo incluso a equipos de primera división”.

Herrero, entrenador jienense, en los estudios de COPE JAEN, con el joven tertuliano, Antonio Muñoz. MANU
.
No obstante, Herrero espera que “mi equipo haga las cosas bien a pesar de las importantes bajas que tenemos, pero no podemos lamentarnos y afrontar el encuentro con ganas e ilusión para intentar superar a nuestro rival”, pero se refirió, además, al “buen trabajo que han realizado los chicos del filial, con los que estoy muy satisfecho por cumplir la labor que le hemos encomendado”.

En cuanto al apoyo de la afición afirmó que “esperamos que nuestra afición acuda a colaborar con el club haciéndose abonados, ya que tener siempre una importante masa social es muy bueno para cualquier conjunto”, aseverando que “aunque no es el mejor día, por estar en periodo vacacional muchos aficionados, esperamos que dada la categoría del rival muchos se animen a acudir al estadio para estar con nosotros”.

Todo esto, según Herrero, significa que con una gran presencia de aficionados “el club pueda cumplir mejor los compromisos y sacar adelante con mas solvencias sus proyectos y objetivos”.

Recordemos, finalmente, que el partido es de abono, y por tanto la junta directiva blanca no lo ha catalogado como ‘jornada económica’ o ‘medio día del club’.


No hay comentarios: