domingo, 21 de agosto de 2011

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: CÁDIZ CF


Comienza hoy la temporada 2011-12, y al igual que el Real Jaén, el Cádiz CFes un equipo en construcción. De los 16 jugadores que viajan hasta nuestra capiral solo repiten tres de la temporada pasada (Dieguito, Moke y Baquero), por lo  vienen trece nuevos con respecto a la campaña anterior.

El Cádiz, gallito del grupo, venció al Malaga en el trofeo Carranza. PORTAL CADISTA



José Gonzalez (técnico gaditano, de 44 años) tiene que confeccionar un nuevo equipo con estos mimbres al igual que le ocurre a Manolo Herrero. Los amarillos se han reforzado con los porteros Aulestia (del Oviedo, 30 años) y Gonzalo (Getafe B,23 años); los defensas Camille (francés, del Córdoba,25 años),David De Coz (del Córdoba,31 años),Góngora (Murcia,23 años) y Goikoetxea (Salamanca,28 años); los centrocampistas: Héctor Yuste (Salamanca,23 años), Oscar Pérez (cedido por el Granada,29 años),Toti (media punta, de 23 años, excelente su temporada pasada en el Salamanca, cedido por el Granada), Barrancos (interior izquierdo,23 años, del Logroñés y que llega cedido por el Granada) y Ferreiro (interior derecho,23 años, del Zamora, también cedido por el Granada); y los delanteros Dioni (21 años, que debutó en primera división con el Depor la pasada temporada y llega cedido por el equipo gallego, delantero centro de gran proyección), Juanjo (ex del R. Jaén, procedente del Guadalajara,29 años, hoy sancionado),el joven nigeriano de 20 años Akinsola, con excelentes facultades físicas y técnicas, que llega del Zamora y el extremo izquierdo escocés Ikechi, 23 años que estuvo en el Sevilla Atlético,y que ahora viene del Celta B, pero también cedido por el Granada.
Recordemos que cuenta con el jugador jiennense Juan Sebastian Pegalajar Valero "Juanse", 22 años, pero que por razones técnicas no cuenta para su entrenador en este partido.

Arbitro:Jesús Benjumea Alvarez, granadino, que la próxima semana está designado como cuarto arbitro del partido de 2ª A: Hércules-Cartagena (2ª jornada) si se disputa.

Últimos enfrentamientos:

Temporada 08-09: Real Jaèn 0 Cádiz 1 (Rubiato).
Temporada 09-10: El Cádiz CF estuvo en Segunda A. 
Temporada 10-11: Real Jaén 2 (Espin-2-)-Cádiz 1(Velasco)                          

La plantilla de la temporada pasada fue desmantelada, habiéndose marchado, entre otros: Dani, Campos, Cifuentes, Álvaro Silva, Diego Reyes, Velasco, López Silva, Fran Cortés, Carlos Caballero, Álvaro Jurado, Raúl López, Hugo García, Pecci, Rubén Díaz, David González, Aarón Bueno, Pachón, Moreno y ahora se ha desvinculado Enrique.

Para el partido de esta tarde es baja por lesión José Miguel Caballero. Es probable que esta tarde el Cádiz solo alinee en el once inicial a un jugador de la pasada temporada, que será uno de sus centrales Baquero.


Información facilitada por nuestro colaborador: Carlos Miranda. 


No hay comentarios: