domingo, 21 de agosto de 2011

JOSE GONZÁLEZ: "SOMOS FAVORITOS, PERO EL REAL JAEN NO NOS REGALARÁ NADA"


José González, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del viaje a Jaén, donde el equipo amarillo se estrenará en la competición liguera. 

El técnico ha destacado que “llegamos bien mentalizados y en buenas condiciones físicas. El equipo llega fresco y con chispa”. En la misma línea agregó que “en los últimos días hemos incidido en aspectos defensivos y ofensivos. Quiero que los jugadores tengas las ideas claras y que se conozcan bien.

José González, la pasada temporada, en 'La Victoria'. CARDI FRIAS
.
El preparador gaditano quiso hacer hincapié en que “deseo que el equipo compita con garantías. Para ello tiene que estar a gusto y con las ideas claras. Al cien por cien estaremos en la jornada 30, es decir, que todavía se tienen que conocer más y asociarse bien”.

El domingo el Cádiz visitará el campo de La Victoria, en Jaén. “La idea es ganar y crecer con la victoria como base. La columna vertebral es muy fuerte y tengo muchos y buenos jugadores en el centro de la defensa y en el mediocentro”. Por otro lado, añadió que “el Real Jaén es un equipo renovado y en construcción. Tienen jugadores nuevos y no oculto que somos favoritos. Aceptamos ese rol, pero sabemos que no nos regalarán nada”.

Tuvo palabras para valorar la baja de Enrique. “Con él hemos perdido. Nos proporciona una media de 8 o 10 goles por año y todas las campañas que ha estado aquí. Siempre ha rendido con asistencias y goles, pero le duele la rodilla. Él ha aceptado la decisión”.

Finalmente agradeció a la afición “que haya recuperado la ilusión, porque ahora nosotros le tenemos que corresponder con buenos partidos, resultados y goles. Hay que recuperar lo perdido en los últimos años”.



INFORMACIÓN FACILITADA POR LA WEB OFICIAL DEL CADIZ CF.


No hay comentarios: