domingo, 21 de agosto de 2011

'JUANSE' NO ESTÁ ENTRE LOS CONVOCADOS DEL CADIZ CF QUE VIAJARÁN A JAÉN

Ha sido una mala noticia para el jienense Juan Sebastián Pegalajar 'Juanse' no verse entre los elegidos por José González para realizar el desplazamiento a Jaén, donde el equipo amarillo se enfrentará esta tarde (20 horas), en el estadio de La Victoria, al Real Jaén.


Juanse, celebra un gol con el equipo amarillo.FOTO: DIEGO BELMONTE
,
El joven jugador jaenero, al que se le ha otorgado en número 7 para el presente ejercicio, había manifestado su ilusión por jugar en Jaén. "Siempre he soñado con ese momento, -comentó-, ya que si no lo he podido hacer, de momento, con el Real Jaén, siempre me ha gustado jugar en ese estadio".


'Juanse' ha realizado una buena pretemporada y entra en los planes del entrenador amarillo, pero para esta ocasión no lo ha creído conveniente, por lo que, dada sus ilusión, habrá sido una gran decepción para el jugador . De todas formas, estamos seguro de ello, esta circunstancia le motivará mucho más para entrenarse con mas intensidad para que José González cuente con sus servicios en próximos encuentros.


Asi pues, la lista de convocados para el partido de esta tarde en La Victoria, que el técnico amarillo facilitó ayer tras la última sesión de la semana, según informa la web oficial del conjunto cadista, está compuesta por los siguientes jugadores:


Aulestia, Gonzalo, De Coz, Toti, Góngora, Moke, Baquero, Dioni, Yuste, Dieguito, Akinsola, Óscar Pérez, Barrancos, Ferreiro, Ikechi y Goico.


No viajan Juanjo (sanción) y JM Caballero (lesión).



No hay comentarios: