domingo, 21 de agosto de 2011

EL CADIZ CF, CON 7.000 ABONADOS, NO ESTARÁ SOLO EN EL ESTADIO DE 'LA VICTORIA'

El Cádiz CF, rival del Real Jaén en la primera jornada de liga, pudiera haber superado los 7.000 abonados para la temporada 2011-12. Una vez más la afición amarilla ha demostrado su gran amor a los colores del equipo de la 'Tacita de Plata' y ha respondido masivamente a pesar de que el equipo se encuentre en Segunda B.


La afición amarilla siempre ha sido fiel a su equipo. PORTAL CADISTA
,
Si siempre se habla de que las aficiones están muy quemadas y sufren muchos desencantos, ¿qué puede decir de esos aspecto la afición gaditana?. Ahora, con ilusiones renovadas, y con un plantel que ha levantado grandes ilusiones de luchar por el ascenso de categoría, el conjunto amarillo ha conseguido un destacado número de seguidores que han respaldado el proyecto.


Pancarta de la Peña Cadista de Torredonjimeno en 'La Victoria'. DE RUZ
,
De cara al partido de esta tarde en Jaén, el equipo de José González no estará solo, puesto que, a pesar de que estemos en fechas vacaciones, al menos un autobús con seguidores gaditanos se desplazarán al estadio jienense. T


También se espera contar con la presencia del grupo de aficionados que en Torredonjimeno han formado una peña cadista y que ya estuvo presente el año pasado en la visita del Cádiz a Jaén.



No hay comentarios: