domingo, 21 de agosto de 2011

LA PLANTILLA DEL REAL JAEN APUESTA POR EL PROYECTO Y EL CLUB SE ACERCA A LOS 2.000 ABONADOS

En las últimas horas, previas al partido frente al Cádiz CF, correspondiente a la primera jornada de liga 2011-12, en el grupo IV de Segunda División, la afición blanca se ha animado y ha pasado por las oficinas del club para adquirir su abono. 


Además, como no podía ser de otra forma, los jugadores del plantel jienense, han adquirido su carnet apoyando así el proyecto y formando parte de la masa social a la que ellos van a intentar dar grandes satisfacciones.


La plantilla del Real Jaén con sus carnets de abonados. MARIO PASTOR
.
En la jornada del viernes más de 1.800 aficionados habían apostado por el nuevo proyecto, pero ese número seguro que quedó incrementado en la jornada de ayer ya que durante el tiempo que permanecieron abiertas las oficinas no paró el tradicional 'chorreíllo' de seguidores para sacar su carnet.


Asi las cosas, es de esperar que el club blanco esté cerca de alcanzar la cifra de los 2.000 abonados, número que según el portavoz de la entidad, Juan Antonio Mallenco "es real y todos ha pagado su correspondiente importe".


Aficionados jaeneros, ayer mañana, en las oficinas del club. MANU
.
Si el equipo logra vencer al Cádiz esta tarde seguro que muchos más aficionados pasarán por el club para adquirir su carnet de abonado, ya que la campaña concluirá a mediados del próximo mes de septiembre.


Al margen de todo esto, es de esperar, asimismo, que aunque estemos en unas malas fechas, sean muchos los seguidores que acudan el municipal jienense para ser testigos presenciales del choque entre blancos y amarillos. 



No hay comentarios: