miércoles, 7 de enero de 2009

REAL JAÉN VIAJA A CEUTA PARA DISPUTAR EL PARTIDO DE IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN

La plantilla del Real Jaén viajará esta mañana (10 horas) hasta Ceuta, donde esta noche (20:30 horas), jugará en el ‘Alfonso Murube’, el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Federación.
Álex Garcia en el partido contra el Puertollano. FOTO: DE RUZ
<
Para el choque ante el conjunto caballa, el técnico blanco desplazará a los dieciseis jugadores disponibles, ya que con Castellanos, sancionado y Antonio Martos y Alberto Suárez, lesionados, poco tiene donde elegir el técnico vicaíno.Uno de los jugadores que puede estar en el once inicial es Álex García.

El centrocampista bilbaíno afirmó a CONTRERAS DIGITAL que “trabajo para estar lo mejor posible cuando tenga que jugar, aunque cuando actúó siempre lo hago mirando el bien del equipo y no mis intereses personales”.Con la presencia del Real Jaén en el tercer puesto al terminar la primera vuelta, dijo que “ahora hay muchos equipos luchando por los mismos intereses y la segunda vuelta va a resultar muy competida”.

De cara al partido de esta noche en tierras ceutíes, apuntó que “será difícil porque el Ceuta ha mejorado mucho y ellos querrán devolvernos la goleada que le hicimos en el partido de liga”, aunque las pretensiones blancas son “sacar un buen resultado, si es la victoria mejor, para poder superar la eliminatoria en el choque de vuelta en Jaén”.
La directiva caballa ha puesto el precio de 5 euros como entrada única y los abonados del equipo ceutí no tendrán que pasar por taquilla.
El árbitro designado es el colegiado ceutí de tercera división, Ramos Rodríguez.


No hay comentarios: