miércoles, 7 de enero de 2009

CEUTA-REAL JAEN.- COPA FEDERACIÓN

Final del partido: CEUTA-REAL JAÉN (0-2.) Goles de Espín y Arriaga.

El Real Jaén ha conseguido la victoria en el partido de ida de octavos de final de la Copa Federación al derrotar a la AD Ceuta por 0-2, en el partido disputado esta noche en el 'Alfonso Murube'. Espín está completando una gran temporada.
<
Los jienenses jugaron un buen partido y en ningún momento pasaron apuros para que su puerta fuera batida, e incluso pudieron incrementar la ventaja, ya que tuvo ocasiones para ello, sobre todo por mediación de Carlos Ortega.
Con este resultado la eliminatoria se pone franca para los de Carlos Terrazas, que hizo jugar de principio a: Dani Hernández, Galera, Navarro, Espín, Fabios, Galdós, Javi Moyano, Dani Guerrero, Carlos Ortega, Calderón y Álex García. En la segunda mitad salieron, Íñigo Ros por Galdós, Solabarrieta por Dani Guerrero y Arriaga por Calderón. Arriaga celebra su primer gol en el partido de liga en el 'Alfonso Murube'
<
El equipo va a tomar el barco de regreso a las 23 horas y tiene prevista la llegada a nuestra capital, según nos acaba de informar el segundo entrenador, Manolo Herrero, hacia las cinco de la madrugada.
El equipo volverá al trabajo mañana por la tarde. Los jugadores están citados a las 17 horas en el estadio de La Victoria.

No hay comentarios: