martes, 23 de agosto de 2011

EL REAL JAEN-AD CEUTA, DE COPA DEL REY, SE JUGARÁ EL DÍA 31 DE AGOSTO, A LAS 21:30 HORAS EN 'LA VICTORIA'

El partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que disputarán el Real Jaén y la AD Ceuta, en el estadio de La Victoria, ya tiene fecha y hora. Tal y como marcó el calendario será el miércoles 31 de Agosto a las 21:30 horas, según el horario fijado por la directiva del conjunto jienense.


Toledo, en el momento de lanzar a puerta en el que sería el tanto del empate para el Real Jaén, en el último partido jugado en La Victoria, contra el Ceuta. CARDI FRIAS.
,
Será un choque muy interesante ya que la eliminatoria, a partido único, está muy abierta por el potencial del equipo caballa, que de la mano de Sergio Lobera, intentará pasar a la siguiente fase, en la que, al vencedor, le espera al Albacete en el 'Carlos Belmonte'.


Recordemos que en el conjunto ceutí figuran varios jugadores que han militado en el Real Jaén tales como Añete, Fernando, Diego Segura y Toledo, sin olvidar al jugador de Jabalquinto, Julio de Dios, que tras militar en las categorías base de Barça, jugó en el Tarrasa y la última temporada en el San Roque de Lepe. También milita en el equipo ceutí, el iliturgitano Relaño, portero que ha llegado procedente del Alcalá.


No hay comentarios: