miércoles, 20 de octubre de 2010

ÁNGEL GÓMEZ, JUGADOR DEL REAL JAEN B, ABANDONÓ EL CLUB AL NO PODER CUMPLIR LA ENTIDAD EL COMPROMISO ADQUIRIDO

El delantero centro del Real Jaén B, Ángel Gómez, ha dejado al equipo que prepara Alberto Lasarte, tras encontrar un trabajo en Linares, su localidad natal.

Como quiera que el club jienense no ha podido cumplir con el compromiso adquirido con el jugador, Ángel ha dejado la entidad para dedicarse a otras labores.

Ángel, en el centro, junto a Fernando y Rojas, en un receso del entrenamiento de la primera plantilla. MUNU
.
El jugador ha declarado al programa deportivo de COPE JAEN que "no puedo seguir en el Real Jaén, ya que me dijeron que me iban a preparar un trabajo aunque fuese a media jornada, pero de momento los días pasan y no llega nada", por lo que "con diecinueve años y tengo que buscarme la vida con un trabajo diferente".

Según refirió que "he hablado con Somavilla y con Alberto Lasarte y si no pueden facilitarme las condiciones para que pueda viajar desde Linares, solicitaré la carta de libertad o una cesión para no peder el tiempo y el ritmo de los partidos y jugar en el Linares en Regional Preferente".

Su ilusión es seguir jugando en el Real Jaén y "espero que la situación se recuperar para que pueda volver".

Ángel, que tiene contrato en vigor con el club blanco hasta junio de 2.012, es un jugador, que ha trabajado con la primera plantilla y esperaba su oportunidad de jugar en partido oficial con el equipo de Campos, tiene unas grandes condiciones tiene gol y puede ser un valor importante para la cantera jienense.

El chico se alegra, no obstante, de la marcha de sus compañeros, algunos de ellos ya han debutado con el primer equipo y el filial, momentáneamente, es el líder del grupo de Primera Andaluza. "Aunque yo ya no he jugado esta domingo en Torremolinos, -dijo-, me alegro mucho del triunfo y de la buena marcha que lleva el equipo, porque estamos seguros que vamos a hacer una buena temporada".

No hay comentarios: