miércoles, 20 de octubre de 2010

EL ESTADIO DE LA VICTORIA SIGUE SIN SUMINISTRO ELECTRICO

A pesar de que en el día de ayer se pagaron las dos facturas que se debían a Endesa por un importe cercano a los 9.000 euros, por lo que en la mañana de hoy se esperaba que se recuperara el suministro eléctrico, pero no ha sido posible, ya que según parece qu el club ya debe una nueva factura, según hemos podido saber, por un importe superior a los 4.500 euros.

Así pues, habrá que esperar a que el club pueda pagar esa nueva factura para que la luz llegue al estadio jienense. De momento, se está trabajando en las instalaciones del estadio y en las oficinas, y al cierre de estas (14:30 horas), ya que por la tarde se trabaja, con el fin de ahorrar energía del suministro que llega  a través de grupos electrógenos, que funcionan con gasóleo.

No obstante, en el despacho del presidencial, se encuentan reunidos, el máximo accionista, Carlos Sánchez, el presidente del club, Juan Manuel Becerra y el propietario de Autocares Montijano, con el fin de llegar a un acuerdo en la forma de pago de la deuda que la entidad mantiene con la referida empresa, cerca de 200.000 euros, y la fórmula de abonar los próximos viajes que los equipos del club realicen.

Seguiremos informando...

1 comentario:

Danijaen dijo...

Como sigan poniendo piedras en el camino del Real Jaén , ya de por sí sinuoso, tortuoso y anfractuoso, acabará defenestrado por todos.