miércoles, 20 de octubre de 2010

LA EMPRESA AUTOCARES MONTIJANO SEGUIRÁ REALIZANDO LOS VIAJES DE LOS EQUIPOS DEL REAL JAÉN

No podía ser de otra forma. Tanto quiere Juan Montijano, propietario y gerente de la empresa Autocares Montijano, al Real Jaén, que de nuevo hoy ha dado un paso adelante para ayudar y colaborar con el conjunto blanco.

Durante más de tres horas, desde las doce del mediodía, hasta pasadas las tres de la tarde han estado reunidos en la sede social del club, en el despacho presidencial, el máximo accionista, Carlos Sánchez, el presidente, Juan Manuel Becerra y el referido Juan Montijano con el fin de llegar a un acuerdo en la forma en la que el club iba a saldar la deuda de casi 200.000 euros que la entidad jienense mantiene con la empresa de autobuses.


Al final después de bastantes deliberaciones, el acuerdo ha sido total y el Real Jaén seguirá viajando con la empresa de Juan Montijano, aunque para ello se deberán cumplir las premisas que se han plasmado sobre la mesa.

Así, de principio, Montijano podrá dos autobuses para los desplazamientos del próximo fin de semana: Uno para el primer equipo hasta Algeciras y otro para el conjunto de División de Honor que tiene que desplazarse a Sevilla. A partir de ahora, los viajes se abonarán en efectivo antes de que se realicen, por lo que así no se incrementa la deuda.

Por otra parte, los casi 200.000 euros que el Real Jaén debe a Montijano se irán pagando poco a poco. En concreto hoy, se le ha entregado a su gerente un pagarés endosado, es decir de una de las empresas que están colaborando con el Real Jaén. El importe del mismo, según hemos podido saber es de 10.000 euros.Asimismo, se espera que el club reciba la próxima semana otras aportaciones de las que también se le harían llegar alguna parte de ellas a la empresa de autocares.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el propio Juan Montijano ha dicho que "un vez más he demostrado mi amor a estos colores, cediendo y esperando cobrar en el menor tiempo posible la deuda", si bien lo más importante "y esa es una de las claves del acuerdo que la cantidad pendiente de pago no se va a incrementar".

En la reunión, es digno de resaltar la buena disposición que han demostrado tanto Carlos Sánchez como Juan Manuel Becerra para ir quitando poco a poco cantidades que vayan disminuyendo la deuda. Asi las cosas, Montijano también ha dicho "no había otra opción porque mi empresa necesita ingresos para funcionar y ya hay una cantidad lo suficientemente alta, para que la deuda no se incrementara".

En fin, de momento el Real Jaén ha salvado un gran escollo. Y es que Juan Montijano, a pesar de que necesita cobrar para que su empresa pueda seguir adelante, no ha querido hacer 'mas leña del árbol caído' y ha expuesto una excelente disponibilidad para que este problema quede resuelto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Juan Montijano, espero que no traicionen tu confianza.

Anónimo dijo...

¿Cuando se va este Carlos Sanchez? ¿Podra dejar mas bajo al Real Jaen?
¿Pagara el papel higienico aunque sea? ¿Ha cobrado alguien alguna vez en el Real Jaen? VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... de Jaen

Anónimo dijo...

grande montijano.