jueves, 21 de octubre de 2010

LOS SIETE MINUTOS QUE RESTAN DEL PARTIDO CAROLINENSE-ÚBEDA VIVA TENDRÁN QUE DISPUTARSE Y EL COMITÉ DE COMPETICIÓN INHABILITA A JUAN OJEDA POR UN MES

Este son los acuerdos adoptados por el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol, en relación a la suspensión del partido de Primera Andaluza, entre el Carolinense y el Úbeda Viva, que fue suspendido por el colegiado Calles García, tras expulsar al delegado del equipo carolinensista, Juan Ojeda:



-Inhabilitar por 1 mes y multa de 72 € al delegado JUAN OJEDA MORAL (Carolinense) imponiéndosele la sanción en su grado máximo por menospreciar notoriamente al árbitro y la reiteración en los hechos, (Art. 44.1)


-Amonestar al jugador Rubén Ureña Rodríguez (Carolinense) en aplicación del Artº. 42.6., quedando la misma computada en su apartado correspondiente.


Dado que el partido de referencia fue suspendido por el árbitro en el minuto 83 por incidentes producidos por el delegado del CD. Carolinense y al no poder garantizar las F.O.P. la integridad física de los componentes del trío arbitral, éste Comité acuerda:


1º.-) Decretar la continuación del partido.


2º.-) Acordar que los gastos que ocasione la continuación del partido (Gastos de desplazamiento del trío arbitral y equipo visitante) serán por cuenta del CD. Carolinense. Debiendo enviar el club visitante una vez realizado el nuevo desplazamiento las facturas originales de los gastos, para su aprobación, si procede.


3º.-) Conceder un plazo de cinco días a ambos clubs para que de común acuerdo propongan nueva fecha para la celebración de la referida continuación. Caso contrario, será designada por éste Comité.


4º.-) Las tarjetas de amonestaciones mostradas no se contabilizarán por este Comité hasta tanto se celebre la continuación del partido, por no conocerse en estos momentos, el carácter de acumulativas o dobles que pudieran tener.

Contra estos acuerdos, se podrán interponer recurso ante el Comité Territorial de Apelación, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde su notificación, previo depósito de 40 euros.

No hay comentarios: