jueves, 21 de octubre de 2010

JUAN MANUEL BECERRA: "EL REAL JAEN NO TIENE OBLIGACIÓN DE TENER UN SEGURO PARTICULAR PARA LOS JUGADORES"

El presidente del Real Jaén, Juan Manuel Becerra ha querido explicar, con todo detalle, algunos pormenores en torno a la lesión de Toledo que, al no tener un seguro particular el club, no podrá ser intervenido quirúrgicamente por doctores particulares.

Así las cosas, el presidente blanco ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "otras temporadas hemos podido contratar un seguro particular para nuestra plantilla pero en esta ocasión no lo hemos podido contratar".

Juan M. Becerra en su despacho en la sede social del club. MANU
.

No obstante, Becerra dejó claro que "no tenemos ese seguro complementario, pero sí tenemos el obligatorio de la Mutualidad de Fútbolistas, por lo que no habrá problema para que Toledo sea intervenido, sin coste alguno para él y para el club, por médicos de la Federación".

Es por ello que el jefe de los servicios médicos del Real Jaén, Felipe Ortega ha hablado con el jugador y está realizando gestiones para adelantar todo lo posible la intervención por médicos de la Mutualidad, si bien Philippe puede decidir, si así lo cree conveniente que sea operado por médicos particulares".

No obstante, ante esta circunstancia, Becerra ha querido también aclarar que "nunca se sabe lo que es mejor, porque el año pasado sí teníamos la póliza en vigor, y por ejemplo Íñigo Ros decidio operarse en San Sebastián por un médico de su confianza", y este año el doctor Ripoll ha intervenido a Valdés porque este jugador tenía un seguro personal".

Es más, el presidente blanco, ha comentado que "no hemos informado y el club no tiene por qué tener una seguro complementario ya que todos los jugadores están protegidos por la Mutualidad", ratificando que "hace un par de días, Toledo se puso en contacto conmigo para explicarme la situación para agilizar algunos trámites, y él será quien decida".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco pagais seguros, venga Campeon dime a quien le pagais y cuando os vais tu y c.sanchez?

Jose L. Chaves dijo...

A mi me parece que siendo el jugador más determinante que tiene la plantilla deberían hacer algo más.
Esta directiva está echando por tierra todo lo bueno que hicieron antes.
No olviden que Toledo ha jugado con dolor por no dejar en la estacada al club.