jueves, 21 de octubre de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“ES LA CABEZA”



Habrá quienes puedan alegar que lo venían diciendo. Habrá a quienes esta agonía final les coja de sorpresa. De todo habrá en este sarao pero esto de verdad que a mí no me interesa. Lo que verdaderamente me espanta es el hecho y lo que este representa.


Bien, magníficamente bien lo reflejaba hace unos días en este mismo blog, mi buen amigo Contreras en su artículo de opinión y sobre el mismo sólo me cabe darle mi más sincera enhorabuena. Ya iba siendo el momento de que un profesional se decidiera a dar el paso y amén de comunicar se hiciese algo por despertar con viva voz las apagadas conciencias. Lo dicho, enhorabuena.


El problema que se avecina es algo más que un mal trago, que de eso ya estamos bien acostumbrados, es que se atisba el final de algo que para muchos representa las vivencias de toda una vida y ese hecho por sí sólo ya desespera.


Y es que quienes han llevado a esta situación en que se encuentra actualmente la S. A. D. Real Jaén no pueden estar preocupados, con la que esta cayendo, por no hincar la rodilla cuando lo que realmente les debería preocupar es asentar de una vez la cabeza. Por difícil que parezca.



Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAEN

No hay comentarios: