jueves, 21 de octubre de 2010

PHILIPPE TOLEDO, NO PUEDE MÁS Y TENDRÁ QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO, AUNQUE ESTÁ DISPUESTO A JUGAR EN CEUTA

El jugador del Real Jaén, Philippe Toledo no puede más. El esfuerzo que debe de hacer cada domingo, a pesar del trabajo conservador que ha venido realizando, ha hecho que las molestías de su osteopatía de pubis le provoquen un elevado dolor, por lo que ha decidido pasar por el quirófano.

Toledo, cuando está en el terreno de juego lo da todo en trabajo y lucha. CARDI FRÍAS
.

Como quiera que el club blanco no tiene este año un seguro particular, el jugador tendrá que someterse a la intervención por La Mutualidad de Fútbolistas, si bien, Toledo, ha tenido contactos con diferentes galenos, entre ellos el doctor Ripoll, para analizar las opiniones de unos y de otros y la manera de poder afrontar la intervención de manera particular, para lo que ha pedido ayuda económica, al presidente del Real Jaén, Juan Manuel Becerra.

No obstante, ante esta situación, el jugador hispano-francés, en declaraciones en el programa DEPORTES COPE, ha dicho que "no me niego a ser intervenido por un médico de la Mutualidad, sino que mis deseos de ir a otros médicos, pasa por agilizar la situación y operarme lo más rápidamente posible, ya que por la Mutualidad las gestiones son más lentas".

A pesar de ello, el jefe de los Servicios Médicos del Real Jaén, Felipe Ortega, puede hacer gestiones "para que esos trámites de agilicen y si es así, no tengo ningún problema en ser operado por un doctor de la Mutualidad de Futbolistas".

Con estas molestias, desveló que "esta temporada no he actuado inflitrado, pero la campaña anterior sí tuve que hacerlo, pero ahora ya los medicamentos no hacen efecto y para mejorar hay que intervenir".

En cuanto, a su posible participación en el partido del próximo sábado en Ceuta, Toledo ha comentado que "no tengo problemas y estoy a disposición del equipo y si el técnico estima conveniente que tengo que jugar lo haré, me tomaré las pastillas que sean necesarias y estoy dispuesto a jugar".

Son detalles que hay que agradecer a un jugador, honrado donde los haya, y en ese sentido el Real Jaén siempre ha tenido jugadores muy comprometidos en este aspecto, porque no hay que olvidar que, entre otros, Fabios también actuó la pasada temporada cuando tenía una grave lesión en su rodilla izquierda.

No hay comentarios: