sábado, 1 de noviembre de 2008

'ORGULLO LAGARTO' ESTARÁ ANIMANDO AL REAL JAÉN EN CEUTA

Un grupo de aficionado del Real Jaén, miembros del colectivo 'Orgullo Lagarto' viajarán hasta Ceuta para animar el conjunto jienense. Asimisno, si todo transcurre con normalidad, según nos han informado, ofrecerán a través de su página web por ON-LINE, Radio Lagarto, el encuentro del 'Alfonso Murube'.
La iniciativa es de agradecer ya que a través de este medio de comunicación los aficionados jienense podrán tener noticias al instante del choque. Enhorabuena a estos jóvenes aficionados que cada día se involucran mucho más para estar mas cerca del equipo de sus amores.

En la fotografía, componentes de Orgullo Lagarto en Cuenca.

1 comentario:

alejandro manuel dijo...

Hoy dia Radio Lagarto no solo llega a los jaeneros en la capital , sinò a los que residen en España, sud-amèrica y algunas ciudades de Norteamèrica, la labor de esta ràdio independiente y que no "come" del pesebre de algun partido polìtico, hace que los componentes de la misma, trabajen porel bien del Real Jaèn con total libertad, pasando de los "santones-obsoletos" que llevan años viviendo de la adulaciòn ò de las "ordenes" recibidas, el apoyo a Radio Lagarto debe y tiene que ser ya un hecho por parte de la directiva del Real Jaèn, la cual, parece ser, es todavìa reácia con esta humilde pero valiente emisora,menos problemas con algunos porteros de acceso al estàdio es lo que merece Radio Lagarto, ¿es asì ò debe ser asì Sr. Pelaez?.