miércoles, 4 de enero de 2012

FRAN MACHADO, LOLO JARQUE, NICOLÁS SABARIEGO, JUAN ARSENAL, ANA BELÉN JURADO Y JUAN JOSE FERNÁNDEZ, INTERVINIERON EN DEPORTES COPE

El jugador del Real Jaén, Fran Machado, el presidente del Fuconsa Jaén FS, Nicolás Sabariego, el que puede ser jugador de este equipo, Lolo Jarque, el entrenador del Martos CD, Juan Arsenal, la componente del Atlético Jaén, Ana Belén Jurado y el presidente del GAB Jaén, Juan José Fernández, han intervenido este mediodía en DEPORTES COPE JAEN.


La presencia de Fran Machado en Sevilla es muy dudosa. DE RUZ.
.
Fran Machado ha comentado el estado en el que se encuentra con las molestias que tiene en los isquiotibiales de su pierna izquierda, lesión que sufrió en el último entrenamiento del año. Es duda para el partido del domingo en Sevilla, aunque habrá que esperar a la evolución de las dolencias.


Por su parte, Lolo Jarque, jugador que se ha desligado del Marfil Santa Coloma para fichar por el Fuconsa Jaén FS, ha comentado su buena disponibilidad para que los problemas se solucionen. En ello está también el presidente del club, Nicolás Sabariego que desea que el jugador se integre en la entidad.


Juan Arsenal, entrenador del Martos CD ha hablado de la última hora de su equipo, ante el choque que van a jugar esta tarde ante el Loja CF en el 'Ciudad de Martos', en partido adelantado a la jornada del día 6 de enero.


Por su parte, Ana Belén Jurado ha hablado del Maratón Solidario que el Atlético Jaén va a celebrar esta tarde, y del que hemos informado con anterioridad, y el presidente del GAB Jaén, Juan José Fernández, ha invitado a participar en la fiesta del balonmano, con fines benéficos, en favor de Proyecto Don Bosco, y el triangular que tendrá lugar, tras la presentación de todos los equipos del club, hacia las 19 horas.


Si queréis escuchar el programa íntegro lo podéis hacer en el siguiente enlace:

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-181004