viernes, 17 de julio de 2009

DAVID HERNÁNDEZ NUEVO JUGADOR DEL CD ROQUETAS

El que fuera jugador del Real Jaén, David Hernández, futbolista muy querido por la afición jienense, que las dos últimas temporadas ha militado en las filas del Ecija Balompié, se ha comprometido por una temporada con el CD Roquetas.

Los almerienses ya se interesaron por este goleador, conocido en el argot balompédico como el 'pistolero', y lo quisieron incorporar a sus filas la pasada temporada, pero tenía contrato en vigor con el equipo astigitano, por lo que al quedar libre el pasado 30 de junio se han hecho con sus servicios.

David Hernández, (en la foto con la camiseta del Écija la temporada pasada en 'La Victoria'), tras jugar en el Arenas de Armilla, se marchó al Almería que lo cedió al Real Jaén, marchándose antes de que finalizara la temporada al Huesca con el que jugó la fase de ascenso a Segunda. Después fichó por el Ecija y ahora por el CD Roquetas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

David!!! mete barriga hombre!!mete barriga!! jejejejeje

Anónimo dijo...

Pero hombre D. Manuel Contreras, no nos cuentas nada a pesar de nuestros requerimientos. Eso no se hace.

Anónimo dijo...

Vaya notición en la página del Real Jaén," Mañana se presenta Tejera" Ahi es nada. Y de lo demás que,aquí no viene nadie, y esto no anima a la afición.

Anónimo dijo...

¿ que pasa con Chico? ¿Ha fichado por el Lucena?.

Anónimo dijo...

Pero prorque no han fichado a david Hernand
ez

Anónimo dijo...

D. Manuel, todavia no ha salido en su blog la desaparición del CD Linares, ¿ como es eso? ¿ está de vacaciones? Vd. siempre es el primero