viernes, 17 de julio de 2009

EL REAL MURCIA SERÁ EL RIVAL DEL REAL JAÉN EN LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO ANTES SUS AFICIONADOS

El Real Jaén jugará el primer partido de la pretemporada en el estadio de 'La Victoria', y que servirá como presentación del primer equipo ante sus aficionados y del resto de los conjuntos de las diferentes categorías ante el Real Murcia, equipo que en la actualidad está preparado por el que fuera defensa central del Real Jaén, José Miguel Campos, que cuenta como ayundantes a otros dos ex jienenses, tales como el centrocampista Luis Casas y el portero uruguayo Avelino Viña. José M. Campos, Luis Casas, Avelino Viña. FOTOS: WEB REAL MURCIA
<
Campos llegó al conjunto pimentonero a mediados de la pasada campaña con la idea de salvar al equipo del descenso a Segunda B, ya que con la presencia de Javier Clemente en el banquillo de La Condomina el rumbo no era el adecuado, para al menos permencer en la categoría de plata del fútbol español.

También vendrá con el conjunto pimentonero, el que fuera defensa del Real Jaén, aunque apenas jugó, Óscar Sánchez, que al no tener opciones en el equipo jienense se marchó al Badajoz, de donde pasó al Real Valladolid, club en el que ha estado jugado las últimas siete temporadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este partido no es el Trofeo del Olivo, sino el de presentación. Desde el club dijeron que querian dos partidos en casa en pretemporada.

Anónimo dijo...

el del trofeo del olivo es el real betis, segun dijeron en la cadena ser...

Anónimo dijo...

LOS RIVALES DEL TROFEO DEL OLIVO TODAVIA NO SE SABEN, SOLO SE SABE EL DE PRETEMPORADA : MURCIA

Manuel Contreras dijo...

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AL LORO. CON GENTE COMO VOSOSTROS HASTA ME PUEDO PERMINAR ALGUN LAPSUS COMO EL QUE HE COMENTIDO.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Anónimo dijo...

ESTO DEL JUGADOR FERNANDO. ME PARECE QUE TIENE MUCHO LIO RARO.¿NO CREE SR. CONTRERAS?

Anónimo dijo...

Fernando Rodriguez:Que si ha jugado en el Sevilla CF, que si era jugador la temporada pasada del Sevilla Atlco. Que si fue cedido al Onteniente. Que si metio goles, que si no metio.¿ pero esto que es? a quien quieren engañar.Vaya tela.Diga algo Sr. Contreras al respecto y no lo silencie en su blog