viernes, 17 de julio de 2009

'GANGAS' EN LA TIENDA DEL REAL JAÉN

Con la finalización de la temporada, y con el fin de dejar hueco para la nueva ropa deportiva y enseres de cara al ejercicio 2.009-10, el Real Jaén ha puesto auténticos precios de 'ganga' a todos los artículos del ejercicio que acaba de terminar.
Jesús Navarro está ahora al frente de la tienda del Real Jaén
<
Camisetas, balones, 'polos', bermudas, bufandas, pantalones, chandals, bolsos...están a unos precios de 'saldo', ya que lo que pretende la entidad blanca es vender todas estas existencias para dejar sitio a los nuevos productos que van a llegar de cara a la próxima campaña.

El responsable de la tiene es Vladimir Segura, pero en su ausencia por vacaciones, está Jesús Navarro que, con su amabilidad y forma de actuar, con una exquisita atención al cliente, es difícil que todo aquel que vaya con la intención de comprar abandone la tienda sin haber adquirido algunos de los artículos aunque sean de los que no iban buscando.

Con Navarro es difícil que no compre algo de los que tiene para vender.
<
Todavía quedan artículos interesante y a unos precios asequibles a cualquier bolsillo. Sí, además, se encuentran con Jesús Navarro, pueden comprobar aquello que dice, 'Vayan, vean y como no van a encontrar algo mejor, ¡cómprelo!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDAZO DE BUENA PERSONA ES JESUS

Anónimo dijo...

el y la familia,yo los conozco de toda la vida,y son excelentes personas.

lagartillo dijo...

este hombre en una gran persona. nunca tiene un gesto inadecuado. es excepcional. Jesus es un auténtico 'trozo de pan'. personas como él hay pocos.

Anónimo dijo...

tambien es muy buen entrenador,con mi hijo consiguio ser campeon de andalucia,y campeon de la copa dipitacion,en el atl jaen,el año pasado.
que tenga mucha suerte,en el real jaen,creo qe tambien va a llevar un equipo de las categorias inferiores del jaen.

antonio dijo...

antonio dijo:
ese año en el atl jaen,fuimos todos como una gran familia,en el alevin de futbol sala,y encima se gano casi todo,gracias jesus por tratar a mi hijo como si fuera el tuyo.

Anónimo dijo...

MENUDA PANTOMINA ES LO DE GENI, NAVARRO Y ESPARZA. PERO LA CULPA LA TIENE EL REAL JAEN QUE NO LOS HAN MANDADO YA A FREIR MONAS.
HAY QUE BUSCARLES SUSTITUTOS YA SR. SOMAVILLA Y TERRAZAS

Anónimo dijo...

PERO SR. CONTRERAS, CON LO QUE VD. SABE, Y QUE TODAVIA NO HAYA DICHO NADA EN ESTE FORO SOBRE LO REFERENTE A ESTOS TRES JUGADORES A QUE SE REFIERE ANONIMO..

Anónimo dijo...

Es verdad, Vd. que siempre esta al loro de las noticias y las da antes que el Real Jaen, sin embargo, en esto de los fichajes está Vd. algo romo.No dice ni pio a las preguntas que le hacemos.