viernes, 17 de julio de 2009

CARLOS SÁNCHEZ: "EL GRUPO GEA 21 NO ESTÁ EN LA DISPOSICIÓN QUE ESPERÁBAMOS"

El presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez está convencido de que la próxima temporada el club seguirá contando con el patrocinio del Grupo Gea 21 tal y como lo ha sido en el pasado ejercicio.

Sánchez afirmó que ya se han iniciado las negociaciones y se han producido algunas tomas de contactos en las que según el presidente blanco "no están en la disposición que esperábamos, pero trabajaremos para reconducir la situación de la mejor manera posible en las próximas conversaciones que vamos a mantener a partir del lunes".

Integrantes de Gea 21 y Carlos Sánchez, tras el acuerdo del año pasado.
<
Asimismo, desveló que "nuestras intenciones son las de llegar a un acuerdo para un periodo de tiempo más amplio y no sólo por una temporada", ya que con un acuerdo para varias temporadas "podemos lograr una base importante y sólida para que podamos alcanzar nuestros proyectos".

2 comentarios:

blanquillo y morao dijo...

amigo contreras. hoy de nuevo se ha demostrado que este blog los lee mucha gente, pero sólo se hace eco del mismo cuando cometes un error sin importancia.
Es increible que uno de los foreros de la página del Real Jaén quiera ensañarse contigo por ese lapsus' que has cometido esta mañana con el partido de presentacuion y que rapidamente has subsanado.

Ese mismo que airea el error también debia decir,cuando se entera de alguna noticia por este blog decirlo, y no apuntarse los tantos para ser un 'enteraillo'

te lo digo para que lo tengas en cuenta que hay algunos que aunque estes de vacaciones, no reconocen el esfuerzo que estas haciendo en esta pagina para tenernos informados.

Sigue así y no le des importancia.

Manuel Contreras dijo...

No tiene importancia, hombre. si yo tuviera que enfadarme por lo que dicen o hablan de mi, no podría vivir. Yo, como cualquier otra persona tiene sus adeptos y sus detractores, pero aqui lo importante es que el blog se lea, aunque procuraré no tener más 'lapsus' como el de esta mañana.

pero eso es bueno, tengo experiencia de que hay mas comentarios cuando existe algun error que cuando se actua correctamente. De lo bueno nadie habla, y yo reconozco que noticias y fotos de este blog han sido plagiadas sin decir su procedencia, todo lo contrario a lo que yo hago.

Amigo 'blanquillo y morao' te agradezo ese comentario de lo que han dicho de mi en el foro del REal Jaén. Afortunada o desgraciadamente, no todo el mundo puede hablar bien de mi trabajo, porque seguro que serán muchos los que no les guste o estén de acuerdo con mi forma de actuar.

Cada día intento hacer las cosas bien, aunque algunas veces se te va algun detalle, pero eso es normal. Te acuerdas de aquello de "El que este libre, que tire la primera piedra".

Ese amigo que tu dice que me critica, lo ha hecho porque lo ha leido en el blog, y eso es señal de que lo mira, y eso es lo positivo que debe de sacar de esa crítica, que me sirve para superarme cada día más. un saludo y gracias.