viernes, 17 de julio de 2009

GASPAR ZARRIAS YA TIENE SU CARNET DE ABONADO DEL REAL JAÉN

Gaspar Zarrias ya ha renovado su carnet de abonado del Real Jaén para la próxima temporada. Para ello esta mañana ha pasado por las oficinas del club para recogerlo y demostras así, una campaña más su apoyo al club blanco. Recibieron al político jaenero, además del presidente Carlos Sánchez; el mánager general, Carlos Terrazas; el gerente, Juan Pedro Peláez y el recientemente nombrado como asesor de la presidencia, Manuel Poblaciones.

Posteriormente, en su comparecencia ante los medios de comunicación, el actual Secretario de Estado de Administraciones Territoriales, lamentó la suerte que le faltó al equipo en el último partido para "conseguir el ansiado ascenso", pero aseveró que "este año volvermos con el mismo reto y lo vamos a lograr".

No obstante, para ello, Zarrias, que recibió una camiseta de las que el equipo utilizó en el play off con su nombre, pidió el apoyo incondicional de la afición que debe de aportar su granito de arena haciendose abonado para que cada domingo el estadio tenga una buena afluencia de espectadores, ya que so repercute en favor del equipo".

Zarrias en el momento de recibir su carnet. Foto: F. Chico
<

Por su parte, Carlos Sánchez, que adelantó que "estamos muy cerca de alcanzar la cifra de mil abonados", pidió, además que "espero que nuestra afición siga confiando en nuestro proyecto, ya que es el mejor momento para que todos estemo más unido que nunca para poder alcanzar nuestro objetivo que sigue siendo el ascenso", por lo que significa y "repercute no sólo para el club, sino para toda la provincia". Por ello, Sánchez, afirmó que "vamos a salir a la calle, vamos a visitar bastantes pueblos de la provincia para que sientan lo más cerca posible al Real Jaén y para ellos nuestro equipo se convierta en el club de sus amores".


2 comentarios:

lagartillo dijo...

aunque a más de uno le duela, Zarrias sigue demostrando que es del Real Jaén, pese a quien pese.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber una cosa. Zarrias ya tiene su carnet del Real Jaén, pero ¿lo ha pagado?

Lagartillo, menos pamplinas, Zarrias no es del Real Jaén, Zarrias es politico cuyo sueldo depende de la gente de Jaén...no lo olvides