domingo, 21 de junio de 2009

CARLOS TERRAZAS CON LOS BENJAMINES DEL REAL JAÉN EN BAENA

El equipo benjamín del Real Jaén ha participado este fin de semana en la fase final del campeonato de Andalucía de fútbol que se ha celebrado en Baena. Los jienenses perdieron con el Sevilla FC en semifinales por 4-1, campeando en el descanso un claro 4-0 para los hispalenses. En el segundo tiempo Javier anotó el tanto del honor para los jienenses.
Terrazas con los benjamines del Real Jaén en Baena. FOTO: FAF.
<
Con este resultado el Real Jaén y la Escuela de Fútbol de Vélez Francisco Castejón se jugaron el tercer puesto. En la primera parte el conjunto malagueño se puso por delante por medio de Jaime. Tras el descanso, los jiennenses se fueron arriba y lograron el empate, marcado por Javier. En la recta final del choque el Real Jaén logró el triunfo y, por consiguiente, el tercer puesto con un tanto de Álvaro que puso el definitivo 2-1

Pero al margen de esta noticia, buena para el futbol base del Real Jaén, a pesar del resultado, lo que destacamos, aunque eso ya no sorprende, es la presencia de Carlos Terrazas, técnico del primer equipo y mánager general del club, con los chavales en Baena. Es más, las fotos que exponemos en esta información nos la han remitido, por si nos interesan, desde la propia Federación Andaluza de Fútbol.

Maravillosa imagen de Terrazas hablando con los jóvenes valores de la cantera jienense. FOTO: FAF
<
Como no podía ser de otra forma, claro que nos interesa, porque este entrenador, ocurra lo que ocurra esta noche contra el VillarrealB, al menos esa es mi opinión, por la cercanía que tiene con los jóvenes jugadores que forman parte de las categorías base y el seguimiento que hace a cada uno de los equipos de la entidad, está haciendo historia en el Real Jaén.

1 comentario:

Miguel López dijo...

No sé de que pasta esta hecho esta persona,que se va a Baena a ver un partido de benjamines ante un partido tan importante como el de esta tarde,dejará huella entre estos niños y entre la gente que nos gusta el futbol base,sin ningún tipo de interés,solo la ilusión que refleja un chaval,al sentirse observado por el entrenador del primer equipo.