domingo, 21 de junio de 2009

CONSIGNAS A TENER EN CUENTA POR PARTE DE LOS AFICIONADOS EN EL PARTIDO REAL JAÉN-VILLARREAL B

El Real Jaén, a través de su página web y firmada por su gerente y portavoz, Juan Peláez hace el siguiente llamamiento a todos los aficionados.

Esta es la nota informativa:

Se recuerda a todos nuestros aficionados que van a estar presentes en la gran final por el ascenso del próximo domingo ante el Villarreal "B" que, salvo las nuevas gradas supletorias, las localidades del estadio están numeradas por fila y asiento, debiendo ser extremadamente escrupuloso este aspecto para evitar problemas a la hora de alojar a las cerca de 18.000 personas que se darán cita en el partido.


Por tanto cada aficionado deberá sentarse en su localidad numerada para tal efecto, pudiendo de no hacerlo así ser levantado en cualquier momento por el aficionado que tuviera asignada esa localidad. La única excepción son las gradas supletorias, que no están numeradas, aunque sí perfectamente delimitado el asiento de cada aficionado.
Por tanto en estas gradas supletorias prevalecerá el orden de llegada a la hora de ocupar los asientos. Esperamos que esta medida sea llevada a cabo con respeto y cordura por parte de nuestra fantástica afición, evitando situaciones desagradables para todos.

No hay comentarios: