domingo, 21 de junio de 2009

LA PAGINA WEB OFICIAL DEL VILLARREAL ANALIZA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE EN 'LA VICTORIA'

En la página web oficial del Villarreal no se deja pasar de largo el trascendental encuentro que el filial amarillo va a jugar esta noche en 'La Victoria'.
Este es el análisis que se hace desde el propio club villarrealense:

"Llegó la hora de la verdad. La gloria del ascenso a Segunda División A espera al Villarreal B en tierras andaluzas. El filial amarillo visita el estadio de La Victoria de Jaén (21.00 horas, por el canal 24/9) en el partido de vuelta de la tercera y decisiva eliminatoria por el ascenso a la categoría de plata, y lo hace con las opciones intactas tras el 0-0 cosechado en el partido de ida disputado en El Madrigal.

La defensa blanca tendrá que emplearse a fondo esta noche.
<
La gesta no será nada sencilla. No en vano, el Jaén, en todo el año 2009, solo ha recibido un gol en casa. Fue el Cádiz, el 26 de abril (0-1). En el año en curso, el cuadro de Carlos Terrazas ha disputado 12 partidos, contando los de las anteriores eliminatorias de la fase de ascenso, con ocho triunfos, tres empates (todos 0-0) y el citado 0-1. Por contra, el filial amarillo tiene a su favor que lleva cinco meses de competición en los que siempre ha marcado fuera de su estadio. Si los amarillos marcan tendrán mucho camino adelantado, ya que entonces el Jaén tendría que marcar dos goles para llevarse la eliminatoria.

El conjunto que dirige Juan Carlos Garrido es extremadamente peligroso cuando juega fuera de casa debido a su estilo alegre de juego. No en vano, acumula 11 partidos consecutivos en los que ha conseguido perforar las porterías rivales. El filial ha marcado siempre desde la vigésimo primera jornada de Liga, en la que empató a cero en el terreno de juego del Lleida. Desde entonces, siempre ha anotado.

Además, si miramos más allá, el filial amarillo tan solo se ha quedado sin marcar a domicilio en tres ocasiones en toda la Liga, ante el Alcoyano, el Badalona y el citado partido ante el Lleida. En cuanto a este ‘play-off’ de ascenso, el Villarreal B ganó 0-2 en Zamora y se impuso también, esta vez por 2-3, en el terreno de juego del Lorca. Para este decisivo partido ante el Real Jaén, Juan Carlos Garrido tendrá dos bajas por lesión. El central Nino, que todavía anda recuperándose de su operación en el tobillo derecho y Víctor, que todavía no ha superado por completo sus molestias en el cuádriceps derecho".


No hay comentarios: