domingo, 21 de junio de 2009

ESPÍN RECIBÍÓ EL TROFEO 'A LA FURIA' QUE OTORGA LA PEÑA DEPORTIVA 'NOGALES Y ARREGUI'

Ros entrega el trofeo a Espín en presencia de Juan Ortega. DE RUZ
<
La Peña Deportiva 'Nogales y Arregui', celebró el pasado viernes la entrega de su ya tradicional trofeo 'A la Furia' destinado al jugador del Real Jaén que destaca por su pundonor y lucha en favor del equipo blanco.

Los jugadores blancos con algunos asistentes a la cena. DE RUZ
<
En esta edición el jugador galardonado ha sido José Antonio Espín que, aunque ha tenido dignos rivales en la lucha por la consecución del premio, no es menos cierto que se ha hecho merecedor de tal distinción.

Carlos Sánchez posó con los dos jugadores de su equipo. DE RUZ
<
El defensa blanco estaba feliz por este galardón, y se mostró convencido de que el equipo conseguirá el ascenso de categoría. Su compañero y capitán, Íñigo Ros que fue el ganador de la pasada edición fue el encargado de cederle el testigo y entregarle su premio, en presencia del presidente de la peña, Juan Ortega.


Espín y Ros con la directiva de la 'Nogales y Arregui'. DE RUZ
<
El acto, que se celebró en el Restaurante Sara'y de nuestra capital, fue ameno y cordial compartiendo los dos jugadores unos momentos gratos de charla deportiva con los miembros del colectivo. Acudió el presidente Carlos Sánchez, que disculpó las ausencias del gerente Juan Pedro Peláez, por motivos familiares y de Carlos Terrazas que se marchó a Baena a estar junto a los benjamines del Real Jaén, tal y como hemos comentado en una anterior información.

Espín y su prometida mostraron su felicidad por el premio recibido. DE RUZ
<
Espín estuvo acompañado de su prometida y Ros de su esposa y departieron con los miembros de la peña y sus esposas un rato agradable en el que sólo se habló del ascenso del Real Jaén a Segunda División.

No hay comentarios: