domingo, 21 de junio de 2009

DOBLE TRIUNFO DEL ATLÉTICO JAÉN EN LA COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA

El Atlético Jaén FC logró un doble triunfo en la Copa Diputación de Fútbol Sala al conseguir el título de campeón en las categoría de juveniles e infantiles. Los encuentros se disputaron en el pabellón de Begijar. Equipos juveniles del At. Jaén y Bailén junto con los árbitros.
<
En la primera de ellas, empató a tres goles con el CP Bailén, decantándose la victoria al final en los lanzamientos desde el punto de penalti por 4-3.
Los árbitros del encuentro fueron los señores, Cardoso Sánchez y Soria Cuenta, siendo la crono, María Cardoso.
Por el Atlético Jaén actuaron de salida, Manolo, Carlos, Piñar, Zamorano y Lucena. Luego jugaron: Edu, Almansa, José, Jesús y Ruben.
Por el CP Bailén, salieron inicialmente, Carlos, Lucena, Parreño, Floren y José II, actuando a lo largo del encuentro, Ivi, Chino, Alfonso, Reche, Rubén, Jorge y Adri.

Por el equipo de la capital anotaron, Carlos (2) y Edu, mientras que por el equipo bailense marcaron, Jorge, Ivi y Reche.

El partido fue emocionante, entretenido e igualado. Al principio el Atlético Jaén se puso con ventaja de 2-0, pero lo bailensense le dieron la vuelta al marcador para ponerse 2-3, empatando al final los capitalinos. Los penalties dieron el triunfo al Atl. Jaén.

Infantiles

En infantiles, el Atlético Jaén venció con claridad a la AD Vandelvira por 2-8, erigiéndose en ganador de la Copa Diputación de Fútbol Sala.

Los infantiles del At. Jaén y Vandelvira con sus trofeos.
<

Por la AD Vandelvira actuaron de principio, Javi, Manu, Jorge, José Antonio y Jaime, saliendo posteriormente a la pista, Hornos, Pipo, Yoni. El Atlético Jaén formó inicialmente con, Mai, Cobo, Eloy, Cristian y Vico, actuando después, Jaime, Alex, Kike, Seba y Sergio.

Los autores de los goles fueron por el Atlético Jaén: Cobo (3), Sergio (2), Alex /2) y Kike. Por la AD Vandelvira, anotaron, José Antonio y Jaime.

El choque estuvo dirigido por los colegiados, De Dios Pulido y Vera Montoro, siendo la crono, Vanesa Maquesa.

El partido fue equilibrado en los primeros compases, llegando a estar el marcador en un 2-2, pero luego el Atlético Jaén fue muy superior, en un encuentro en el que la deportividad fue lo más importante.

No hay comentarios: