domingo, 21 de junio de 2009

DERROTA POR LA MÍNIMA DEL REAL JAÉN FEMENINO EN OVIEDO

Por la mínima y en el minuto 84 de partido, el Real Jaén Femenino no pudo cantar el alirón de ser equipo, de forma matemática como campéon de la fase de ascenso, de la Superdivisión la próxima temporada.

La decepción entre las chicas jienenses ha sido grande, tal y como nos ha comentado Julián de la Chica. 'Juli', que ha viajado con el equipo hasta tierra asturianas.
Según nos han comentado testitos presenciales del choque, la actuación del árbitro (de Oviedo), ha dejado mucho que desear, expulsando a Verónica, por lo que las blancas jugaron con una jugadora menos, y al final del partido también mostró tarjeta roja a Rosita.


Carlos Sánchez con el inigualable Julián de la Chica 'Juli'. FOTO: DE RUZ
<
Sea como fuera, el equipo jienense participará la temporada próxima en Superdivisión, luego del cambio que va a ofrecer el fútbol femenino con la inclusión en la máxima categoría del fútbol femenino nacional de todos los clubes de Primera, Segunda y Segunda B, en una nueva competición con dos grupos en todo el territorio nacional, si bien, tal y como nos ha comentado Julián de la Chica, "después del esfuerzo que hemos realizado y del buen partido que hemos jugado, nos merecíamos haber ascendido por nuestros própios méritos".


1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena a las chicas por esa pedazo de temporada.

aunque no tengan tanto tiron como el equipo masculino, tambien tiene merito conseguir lo que ellas han hecho.

ellas tambien han paseado el nombre de jaen por españa!!!!!!!!