domingo, 21 de junio de 2009

CARLOS TERRAZAS: "QUEREMOS TERMINAR LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA QUE NOS DE EL ASCENSO Y CORRESPONDER ASÍ AL APOYO RECIBIDO DE NUESTRA AFICIÓN".

Esta será sexta vez desde que se implató el 'paly off' para ascender de Segunda B a Segunda A que Carlos Terrazas está en disposición de poner a un equipo en la categoría de plata del fútbol español. En las cinco ediciones anteriores sólo logró meter en la superior categoría al Burgos, perdiéndo la opción cuando entrenaba al Torrelavega y al Ceuta, entre otros equipos. Terrazas el pasado domingo en 'El Madrigal'. PHOTODEPORTE
<
Ahora, el buen técnico vasco, ocurra lo que ocurra esta noche, tiene la posibilidad de llevar al Real Jaén a la categoría que nunca debió perder. Terrazas es consciente de la euforia y del gran ambiente que se vive en la ciudad, si bien, tanto él como sus jugadores se muestran muy concentrados y lejos de la euforia porque saben que no será fácil derrotar al Villarreal B.

En declaraciones a la cadena COPE, Carlos Terrazas comentó que "sin lugar a dudas la situación en la que estamos para ascender, ganando un partido en nuestro campo, todos la hubiéramos firmado a principios de temporada, pero nos queda un último obstáculo y vamos a intentar superlo con todas nuestras fuerzas".

Para intentar ganar Terrazas es consciente que "tenemos que llevar la iniciativa y el ritmo del partido y en ningún momento especular con el resultado", para aseverar que "todos los jugadores tienen ilusión por conseguir un ascenso a Segunda División y hemos trabajo para conseguirlo, aunque enfrente vamos a tener un complicado rival que también busca los mismos objetivos que nosotros".

El técnico vizcaíno comentó, además, que "en el partido de esta tarde no tenemos la imperiosa necesidad de marcar pronto como contra la Ponferradina, pero no podemos olvidar que tenemos que controlar el encuentro y luchar para que el Villarreal no marque".

También Terrazas dijo que "el equipo está preparado por si tenemos que jugar una prórroga", pero por ningún concepto "hemos ensayado lanzamientos de penalties, porque eso no sirve para nada".

Sobre el ambiente existente, el entrenador del Real Jaén comentó que "la expectación que se ha levantado en la ciudad es inusitada y estamos muy contentos por ellos y vamos a luchar por culminar esta temporada con una victoria que nos dará el ascenso de categoría y devolverles a nuestra afición el apoyo que hemos recibido durante toda la campaña.

No hay comentarios: