domingo, 7 de febrero de 2010

REAL JAEN-CARAVACA EN LA PRENSA MURCIANA

El Caravaca CF visita ésta tarde el estadio de La Victoria con la esperanza de poder derrotar a un Real Jaén que se ha situado en la tercera posición de la clasificación merced a los resultados cosechados en el mes de enero. Plantilla del Caravaca al inicio de temporada. WEB CARAVACA CF
<
El diario 'La Opinión de Murcia', informa en los siguiente términos del partido que esta tarde (16:30 horas), jugarán en 'La Victoria, el Real y el Caravaca. La crónica está firmada por Cecilio Juárez.

"Desde que comenzó el año, el equipo que dirige Álvaro Cervera ha ganado cuatro partidos y sólo ha empatado uno. La estadística reciente del equipo jienense difiere mucho con la de su rival que tan sólo ha conseguido ganar un partido en 2010.

No obstante, aficionados y técnicos del Caravaca tienen todavía grabado en la retina el encuentro de ida donde el equipo de Miguel Rivera plantó cara a un Real Jaén que triplica el presupuesto del equipo del noroeste. La suerte desfavorable que tuvieron los delanteros caravaqueños al golpear hasta tres veces en la madera impidió que se pudieran adjudicar la victoria y el choque finalizara con empate sin goles.

El equipo viajará esta misma mañana a Jaén sin Javi de la Rosa. El extremo ha estado toda la semana con molestias musculares y Rivera ha preferido darle descanso. Aarón se perfila como su sustituto.

1 comentario:

Miguel López dijo...

no se como transcurrirá el partido pero el Caravaca se juega casi todo en esta liga,conociendo a Miguel Rivera a poco que el arbitro pierda agudeza me suena a tangana