domingo, 7 de febrero de 2010

EL CD JAEN CLIMA VENCIÓ AL APADEMAR EN UN PARTIDO VISTOSO Y ENTRETENIDO

El CD Jaén Clima venció con rotundidad al Apademar por 7-5, en encuentro de Primera Nacional A de Fúbol Sala, que se ha celebrado en 'La Salobreja'

El choque se desarrolló con un ritmo trepidante hasta el último minuto ya que el equipo de Apademar no quiso dar el partido por perdido y sus jugadores lucharon hasta el final para variar el resultado final del marcador.
Desde el pitido inicial ambos equipos salieron a la cancha a presionar al rival en su pista lo que ocasionaba continuos robos de balón y, por tanto, contragolpes peligrosos para las dos porterías. Aunque se adelantó en el marcador el Jaén Clima con un gol tempranero de Manolín, rematando con la zurda una jugada de estrategia en saque de banda, el ritmo de ida y vuelta del partido, en nada beneficiaba al equipo local, más técnico y veterano que intentaba (pero no conseguía) controlar el ritmo del partido.

Fruto del juego fue el continuo cambio en el marcador, que solo pudo ampliar el Jaén Clima en los dos últimos minutos de la primera parte con los goles de Ernesto, culminando un contraataque más, y de Manolín con un gol muy parecido al primero del partido.
La segunda parte comenzó con la misma dinámica ya que, en el primer minuto, Apademar consiguió ponerse a un gol al culminar Fran, el enésimo contragolpe, aprovechando un corner mal ejecutado por el Jaén Clima. A partir de este momento se repite la dinámica de la primera parte y, en un partido alocado, el Jaén Clima pudo sentenciar el marcador. La fe e insistencia de Apademar, liderados por su capitán Antoñito, pudieron acortar distancias ya que el portero local Víctor, con dos extraordinarias intervenciones en el último minuto, detuvo un doble penalti lanzado por Antoñito y un penalti lanzado por Sergio.
El público que acudió a “La Salobreja” se divirtió muchísimo ya que pudo disfrutar de doce goles y de dos equipos, el local como siempre muy goleador pero concediendo muchas facilidades en defensa, y el equipo visitante que vino a por los tres puntos con una presión constante durante todo el partido y que, visto lo realizado en Jaén, terminará la liga en los puestos cómodos de la clasificación y que la temporada que viene dará mucho que hablar, dada la juventud del equipo.

FICHA DEL PARTIDO

C.D. JAÉN CLIMA: Javi Polo, Willy, Manolín, Bobas y Ernesto (cinco inicial).
Raúl, Javi Fdez., Víctor, Emilio, Bocata y Pablo.

APADEMAR: Juan, Antoñito, Jose Mari, Sergio y Fran. (cinco inicial).
Manolín, Jaime, Jesús, Rubio y Pablo.

Goles: Manolín (1 -0) min. 3; Fran (1-1) min. 3; Antoñito (1-2) min.7; Bobas (2-2) min. 9; Raúl (3-2) min.14; Sergio (3-3) min.18; Ernesto (4-3) min. 19; Manolín (5-3) min. 20; Fran (5-4) min.21; Manolín (6-4) min. 28; Antoñito (6-5) min. 30; Ernesto (7-5) min. 38.

Árbitros: Rodríguez Castillo y Ruíz López de Granada que estuvieron correctos en un partido muy deportivo y sin complicaciones.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón de “La Salobreja” ante unos doscientos espectadores.

No hay comentarios: