domingo, 7 de febrero de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: CARAVACA CF

El Caravaca CF será el rival del Real Jaén esta tarde (16:30 horas), en partido del grupo IV de Segunda B que se disputará en el estadio de ‘La Victoria’-

El conjunto murciano, preparado por Miguel Ribera (EN LA FOTO), ha ganado tres partidos fuera: 0-2 ante S.Roque; 0-1 en Águilas y 1-3 en Marbella, habiendo empatado cinco: 2-2 en Roquetas, Lucena y Sangonera; 0-0 en Moratalla y 1-1 ante Murcia B. Por tanto sólo ha perdido tres partidos fuera de casa: 4-0 en Estepona y 1-0 en Granada y Melilla.

Debuta esta temporada en 2ª B y en sus filas cuenta con el ex del Jaen, el defensa Santi Lopez, llegado del Conquense.

Sus goleadores son: Mauri (8 tantos); Dioni y Noel (5); Olivares y Jorge Pérez (3); Aarón (2); Bustillo, Gervasio y Javi De la Rosa (1) y Oscar (At. Ciudad). en propia meta.

Ha incorporado en el mercado de invierno al defensa central francés Kevin Debris, 25 años, ex del At.Madrid B y Ponferradina y procedente del Mérida; el centrocampista Sergio Torres, 21 años, ex del At.Madrid B y Tenerife, procedente del Badalona, y el delantero Diego Piquero, 21 años, procedente del Torrevieja. Ha tenido a prueba en el pasado mes de enero al centrocampista linarense de 27 años Javier Gonzalez Vilaseca, ex del Linares, Puerto Real y Baza, pero que finalmente ha recalado en el Yeclano.

Su entrenador, como ha quedado dicho, es Miguel Ribera, malagueño de 48 años, que con anterioridad preparó, entre otros, al CD Linares, Torredonjimeno, Écija, Melilla, Águilas y Granada 74.

El partido será dirigido por el colegiado madrileño Hugo Jose Lopez Puerta.

No hay comentarios: