domingo, 7 de febrero de 2010

EL CN JAÉN TOMA VENTAJA EN EL PRIMER PARTIDO POR EL ASCENSO

El pasado sábado se disputó el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso que enfrentó al CN Jaén con el CDU Océano de Sevilla. La victoria se decantó del lado del equipo jienense por 5-6.

El partido se preveía complicado, ya que el rival es un habitual de la Primera División Andaluza, que este año intenta retornar a la máxima categoría regional. Sin embargo, fue el equipo jiennense el que comenzó el partido más asentado en el agua y desplegó su mejor juego de la temporada, lo que le hizo que se marchasen al descanso con una ventaja más que amplia. El marcador reflejaba la superioridad del CN Jaén con un 1- 6, goles de Juan Carrasco (2), Jesús Espinar (2), Gumer Castillo y Carlos de la Torre. Carlos de la Torre en un partido anterior.
<
El parón no sentó bien a los de nuestra capital, y el CDU Océano, arriesgó al máximo para conseguir acortar distancias en el marcador. Y el riesgo dio sus frutos, ya que, debido al acierto del juego con el boya, las numerosas exclusiones y un penalti en contra, comenzaron a remontar.
Al final del encuentro, el resultado sigue siendo favorable para los intereses del CN Jaén, que se trae un 5 a 6 a su favor.

El club espera ahora que la afición respalde a su equipo y le ayude a pasar esta dura eliminatoria en el que sin duda será un enfrentamiento de los que hacen afición. Será el próximo sábado, a las 18.00 horas en la piscina de La Salobreja.

Por otra parte, el equipo cadete- juvenil del CN Jaén disputó el domingo la tercera jornada del trofeo Jóvenes Promesas, en el que cosechó dos derrotas ante el CDU Granada y el CW Valdepeñas, pero en la que pudo verse la mejoría que ha tenido el conjunto entrenado por Alberto Moreno a lo largo de este torneo.
La jornada final se disputará el día 21 de febrero por la mañana en La Salobreja. El CDU Granada lidera la clasificación contando sus partidos por victorias, y el CW Valdepeñas es segundo, con tres derrotas y tres victorias. El CN Jaén cierra la tabla con seis derrotas en su casillero.


1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte máquinas!!! todos a la salobreja!