domingo, 7 de febrero de 2010

LA OPINIÓN DE : JUAN MANUEL POLO

TODO ESTÁ BIEN
.
Creo que me sabreis disculpar si me salto la actualidad por un momento y atiendo como se merece la llamada que recibí el pasado Viernes a mi móvil particular por parte del Sr. Presidente del Real Jaén C.F. S.A.D.
.
A tanto honor sólo cabe complacer en la medida de mis posibilidades de espacio y tiempo, optando por el papel para que no existan dudas sobre el tono y las formas como a mí me sucedió el Viernes. Ya sabemos todos cómo están los teléfonos.
.
En el Real Jaén C.F S.A.D. que Vd. preside todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien. Todo está bien.
.
Todo está bien. ¿ Contento?. Pues eso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que cada dia se ve mas claro lo que paso aquella noche con el mejor Entrenador de la historia del R.Jaen Carlos Terrazas. Esa llamadita a tu movil no me gusta nada. Y anda que no hay preguntas sobre todo en el sentido economico que hacer... que lastima... y mientras todo sigue igual, los accesos etc...

Anónimo dijo...

no tengo el gusto de conocerte personalmente"creo"pero la mayoria de tus comentarios todos estan mal todos estan mal todos estan mal todos estan mal todaos estan mal....................................................................¿contento?
y ahora vas y dices que es un comentario inadecuado despues de las opiniones del sr.polo has puesto el liston muy alto, mi amigo contreras

Anónimo dijo...

manolo mi comentario ponlo por favor

juannavas dijo...

Sin comentarios a tanta estupidez y perdida deliberada de tiempo.

Navas dijo...

Basta ya de boberias

Anónimo dijo...

¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!
CON OPINIONES COMO ESTA, SOBRAN TODOS LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS Y LOS POLITICOS TAMBIEN.
CONTRERAS PUEDE SEGUIR DESCANSANDO Y REPONIENDOSE QUE TIENE REPUESTO. POLO NO DESCANSA....Y TODO ESTA BIEN... ¿o NO?

Anónimo dijo...

pos yo no entiendo na esplicarme k kiere decir, kien lo entienda

Anónimo dijo...

Vamos a dejarnos de tonterias y a estar con el equipo. Al que no le guste lo que se escribe en el blog que no lo lea, y al que no le guste como se lleva el club que se presente a presidente o que no baje.

Un saludo

Pd: mi enhorabuena por el blog del señor Contreras, al que considero un gran periodista y un gran aficionado del Real Jaén.

Anónimo dijo...

Es que el consejo es Dios para que no se les pueda criticar? Este club es personalismo puro y duro y el presidente,como cualquier otro cargo, debe aceptar la crítica mientras no se ofenda, y que yo sepa, no ha habido ninguna ofensa de ningún tipo..., este año ha habido historias muy raras y no tenemos más que irnos al día famoso de la copa con el estepona, de ahí hasta ahora solo basta tirar de hemeroteca...
Vale que la mayoría de las acciones sean suyas, pero de ahí a lo que ha pasado en determinados momentos, va un trecho.
Nunca sabremos porque se fue terrazas (aunque lo podamos imaginar)y tampoco aquel que por lo visto pedía mucho dinero.
¿Hay que callar todo? No creo que sea le mejor y basta recordar la tralla que se dio en su día al señor Hidalgo,y nunca se le ocurrió coger un teléfono y llamar.
En fin, ver para creer!!!, y esto solo lo salva el equipo. Que siga en la línea que está y por lo menos se meta en el play-off, y si sube mejor, porque sino..., pueden venir nubarrones.
He dicho.

Anónimo dijo...

1º-gracias contreras por publicar los comentarios
2º-oistes tu la llamada?..emtonces no la des por sentado
3º-¿no hay libertad de expresion?pues si llamo fue para expresarse con su libertad,el)si lo hizo)fue personalmente,pero el sr polo hablo de poca verguenza,a personas que el "aprecia"???????????
en fin,seguimoss queriendo lo hancho para nosotros y lo estrecho para los demas.

Miguel López dijo...

no creo que el comentario de Juan Manuel Polo hiera específicamente a alguien,el blog mas los comentarios interesan y esto es lo que duele.

navas dijo...

No Miguel Lopez, si el blog es estupendo,y los comentarios de Polo tambien aunque a veces no se le entiende lo que quiere decir, y Contreras tambien es un fenomeno, pues aunque no he hablado personalmente le conozco de verle en el cesped de la Victoria y de oirle hace mucho tiempo, cuando era el que hablaba de deportes en la cope. Lo que molesta es la censura que establece no reproduciendo todo lo que se le envia, aunque pongas tu nombre y apellidos, es igual, lo que no le interesa no lo pone, aunque respetes y no te metas con nadie. Además las polémicas siempre son importantes. Lo bueno sería que cada opinión tuviera mas de cinco comentarios y si llega a los diez es por algo. Mejor eso que ninguno, creo yo.

lagartillo dijo...

¿que le ha pasado a Polo que esta semana no ha escrito su comentario?
Con la llamada del presidente, ¿le han cerrado la boca?
Polo sigue escribiendo que tus comentarios crean opinión y son interesantes, aunque nunca llueve a gusto de todos.