sábado, 17 de octubre de 2009

REAL JAÉN-SAN ROQUE DE LEPE, ESTA NOCHE (21 HORAS), EN LA VICTORIA

En plena feria de San Lucas, en un fin de semana intenso de actividades, el Real Jaén recibe esta noche (21 horas), en el estadio de La Victoria, al CD San Roque de Lepe, en partido de liga, novena jornada, del Campeonato de Segunda División B, Grupo IV.


El Real Jaén, tras ganar en Sevilla y sumar tres victorias consecutivas, afronta el choque con optimismo, aún sabiendo las dificultades que opondrá el rival que, aunque nuevo en la categoría tienen un gran potencial, tal y como lo demuestra el buen inicio de temporada que está llevando, roto por el tropiezo el pasado fin de semana en casa ante el Caravaca.

Como ha quedado dicho en una anterior información, Cervera ha convocado a 17 jugadores, quedando fuera Galdós y entrando Álex García, que en el triangular jugado el miércoles anotó dos goles.

Si los blancos logran el triunfo darán un paso importante hacia los puestos de privilegio después del irregular inicio de campaña, pero, estamos seguros de ello, el equipo poco a poco irá ocupando los puestos que le corresponde.

CD San Roque

Por su parte, según informa en la página web del conjunto aurinegro, Eloy M., la plantilla del CD San Roque de Lepe afronta en final de la semana con otro ánimo a pesar de encajar la primera derrota como local ante el Caravaca CF, y es que el triunfo ante el Cartaya el eterno rival, en un trofeo amistoso, ha sido balsámico, especialmente para los delanteros aurinegros Joaquín y Sergio Berro, que consiguieron anotar en ese encuentro.

Gracias a la recuperación de Chapi, el cuerpo técnico lepero puede respirar más tranquilo toda vez que puede contar con el jugador para cubrir el previsible hueco que deja Juan Villar en la banda derecha; la única duda que queda por resolver es la de Jonathan. El conjunto onubense estará acompañado en las gradas de un nutrido grupo de aficionados tal y como viene ocurriendo en muchos de los desplazamientos del equipo durante esta temporada.

El colegiado del choque, el único que se adelanta a la jornada del sábado, será el andaluz Santos Pargaña, que estará asistido en las bandas por Calero Cano y Pedroso Ramos.

No hay comentarios: