sábado, 17 de octubre de 2009

EL CLUB DE ATLETISMO CAJA DE JAÉN ACUDE AL NACIONAL CADETE CON GRANDES OPCIONES DE MEDALLA

La temporada atlética de “verano” termina este fin de semana con la celebración del Campeonato de España Cadete de Aire Libre en la localidad catalana de El Prat de Llobregat. A dicho campeonato el Club de Atletismo Caja de Jaén acude con una representación de gran calidad, que mantiene unas serias opciones de medalla.
Ana Pilar Rubio, vencedora de una prueba anterior.
<
Esas opciones se centran en el apartado de los lanzamientos, donde Pablo González (martillo), y Ana Pilar Rubio (peso), acuden a la competición con la segunda mejor marca en sus respectivas pruebas. En el caso de Pablo es más claro ya que viene de hacer su mejor marca el pasado fin de semana.

Pablo González, centro, tras ganar una prueba.
<
Después hay que contar con Lorenzo Jiménez (3000m obstáculos) y a Jennifer López (3 kms. marcha), que están situados séptimos en el ranking. Por último decir que también competirán Francisco Javier López (1000ml), y Diego López (5 km marcha). A estos hay que añadir dos atletas del club asociado del Caja de Jaén como son Alfonso Díaz (1000ml) y Andrés Serrano (salto con pértiga), ambos del Antorcha– Andújar.

No hay comentarios: