sábado, 17 de octubre de 2009

JOSE ANTONIO NAVARRO: "EL CD SAN ROQUE ES UN EQUIPO CON MUCHO DESPARPAJO Y, DE MOMENTO, LAS COSAS NOS ESTÁN SALIENDO BIEN"

José Antonio Navarro fue un jugador que ofreció un buen rendimiento en el Real Jaén en las temporadas que militó en el equipo blanco, hasta el punto que la peña 'Nogales y Arregui' le otorgó el premio 'A la Furia' que entrega cada temporada al jugador que más méritos hace en ese aspecto.

Navarro, derecha, celebra un gol al Marbella, con Juanjo. ORTIZ
<
Ahora, tras pasar por el Águilas, ha recalado esta campaña en el CD San Roque de Lepe, por lo que esta tarde volverá a pisar el estadio de La Victoria. Navarro, fue un jugador querido de la afición jienense, por lo que dijo en declaraciones a COPE JAÉN que "siempre que voy a Jaén tengo unas sensaciones especiales y mañana (por hoy), tendré la oportunidad de saludar a tantos y tantos amigos que ahí dejé".

En el aspecto deportivo, Navarro comentó que "el partido será muy complicado para nosotros, ya que el Real Jaén ha reaccionado bien después de un inicio irregular, pero ahora seguro que querrá encarrilar su tercer triunfo y será un choque difícil para nosotros".

De cara al espectador el partido puede "ser bonito porque nosotros estamos jugando bien, a pesar de la derrota del pasado domingo en casa ante el Caravaca, y el Real Jaén está viendo puerta y eso es interesante para el espectáculo".

Navarro, con la camiseta del Águilas, con el trofeo que le entregó Juan Ortega, presidente de la peña 'Nogales y Arregui'. DE RUZ
<
Los aurinegros vendrán con las uñas afiladas después de ese tropiezo inesperado, e intentán "recuperar el terreno perdido, ya que ante del Caravaca, a pesar de que tuvimos ocasiones para dar la vuelta al marcador, no acertamos con la puerta contraria, y ellos con dos goles al principio, se llevaron los tres puntos en juego".

Del equipo jienense, Navarro sólo conoce a dos jugadores de la actual plantilla, tales como Íñigo Ros y Castellanos, por lo que "solo conozco del Real Jaén que cambiaron de entrenador, que están en una dinámica buena y en su estadio querrán hacerse fuerte para ocupar puestos altos de la tabla, ya que para estar arriba en casa no se pueden perder muchos puntos".

En cuanto a su equipo, el interior lepero comentó que "es un conjunto que ha mantenido el bloque con el que ascendieron a Segunda B como campeón de su grupo de Tercera y, con la llegada de cuatro o cinco jugadores que conocemos la categoría, hay un bloque muy interesante que tiene un gran desparpajo para hacer las cosas bien, y de momento nos están acompañando los resultados".


No hay comentarios: