sábado, 17 de octubre de 2009

EL CD JAÉN CLIMA FS TIENE UN COMPLICADO ENCUENTRO EN NERJA

Partido dificil el que se le presenta al C. D. Jaén Clima este fin de semana en su desplazamiento a Nerja para jugar con el Club Deportivo Nerja que, a pesar de ser un equipo recien ascendido, se ha reforzado con jugadores de gran esperiencia y calidad como David Castillo y Rafa como más representativos y su entrenador Jordi Pérez que ha formado un equipo competitivo y hasta el momento se encuentra invicto en la competición.

El técnico del equipo jienense, Ángel Aguilera,(en la foto), dijo que "aunque esto suponga una realidad este año veo a mi equipo sin complejos y, por tanto, no queremos fijarnos en el adversario sino en nosotros mismos, en nuestro rendimiento como equipo y confiarnos en nuestras posibilidades de ganarle a cualquiera desde la humidad y el respeto hacia todos los equipos en competición".

Es por ello que el entrenador del equipo que preside, Francisco Rodríguez, apuntó que "espero un partido atractivo, emocionante y en donde tendremos que estar concentrados los 40 minutos, aunque será dífícil en muchos de mis jugadores por la situación anímica que han atravesado durante esta semana por el fallecimiento de Carlos Martínez, situación de la que es complicado aislarse, pero esperamos superarlo, aunque nunca olvidarlo" apunta Ángel Aguilera.

El CD Jaén Clima viaja con toda la plantilla es decir: Javi Polo y Victor (porteros), Willy, Manolin, Fuentes, Toni, Alberto, Ernesto, Javi Fernández, Emilio, Pablo y el juvenil Bocata que sustituye a Zapa que es baja para este partido por una lesión.


No hay comentarios: