sábado, 17 de octubre de 2009

EL CLUB FRONTON JAÉN Y EL RAQUETA DE TORREDELCAMPO PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO ANDALUZ DE FRONTENIS

Este fin de semana comienza la fase previa del campeonato de Andalucía de clubes de Frontenis Preolímpico 2.009, organizado por la Federación Andaluza de Frontón, en el que va a tomar parte el Club Frontón Jaén.

El equipo jienense ha sido incluido en el grupo B, con sede en San Juan de Aznalfarache, junto al los clubes, Frontenis Tartesos (Huelva) A, Morón 85 y el primer equipo del club anfitrión.
El conjunto jienense estará formado por José Manuel Herrador, Julián Ortega y Juan Moraga (suplente). Julián Ortega, jugador del C.F. Jaén.
<
Precisamente para Moraga sería un éxito “clasificarnos para la fase final del día 1 de noviembre, ya que vamos a tener enfrente este fin de semana al equipo A de San Juan de Azanalfarache, pero confiamos plenamente en el buen momento por el que pasan Herrado y Ortega”.
Por su parte, en la sede de Alhama de Almería, el Club Raqueta de Torredelcampo A se ha incluido en el grup C junto al Montefrío B, Alhama de Almería A y Pelota Benahadux B, mientras que el B del conjunto torrecampeño, actuará, en Almería, contra los conjuntos Pelota Indalo, Pelota Banahadux A y Alhama de Almería B


No hay comentarios: