sábado, 17 de octubre de 2009

EL REAL JAEN FS HOMENAJEA ESTA TARDE, EN SU PARTIDO CON EL ALGARINEJO, AL FALLECIO JUGADOR CARLOS MARTÍNEZ

El Real Jaén FS recibirá esta tarde (18:30 horas), en La Salobreja, al Algarinejo, en la tercera jornada del campeonato nacional liguero de Primera Nacional A. El choque es sin duda muy especial. No será un partido más.

Tras la noticia del fallecimiento de Carlos Martínez, sus compañeros y cuerpo técnico (arropados por la Junta Directiva) decidieron disputar el encuentro para homenajear a su manera (jugando al fútbol sala) al malogrado jugador.
Última formación del Real Jaén FS, en la que aparecerá Carlos Martínez. CD.
<
Así pues, el encuentro estará completamente marcado por la ausencia del número 15 del Real Jaén FS, a quien intentarán dedicar el triunfo.
Aunque hay tres puntos en juego, Quique García entiende que hay otros aspectos más relevantes en este partido, pues “es difícil encontrar las palabras que puedan expresar lo que estamos viviendo estos días. Nuestro compañero y amigo Carlos Martínez nos ha dejado. Todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo, coincidimos en recordarlo como un buen jugador y mejor persona".
El técnico blanco en palabras dedicadas al fallecido jugador, comenta que "siempre estarás con nosotros y que tú espíritu siempre estará presente allá donde juegue el equipo, tu equipo, el JAÉN FS, en el que seguro ibas a triunfar representando a tu ciudad". Asimismo, aseveró "tus compañeros y amigos de equipo te echamos mucho de menos, todos están demostrando tener mucha madurez para afrontar estos momentos, sacando su lado más humano y solidario para seguir adelante".
Hoy sábado en el partido, "queremos recordarte y expresarnos como sabemos, jugando al fútbol sala. Será un “hasta siempre” sencillo pero muy emotivo, dedicado a ti, por todos los que formamos la familia de este deporte", afirmó Quique García.
El encuentro que enfrenta a A. M. Algarinejo con el Real Jaén FS, según el técnico jienense "siempre será recordado y quedará marcado en nuestros corazones. Seguro que el equipo granadino como buenos deportistas, entenderán el significado de este partido y los sentimientos que nuestro equipo va a poner en él. Competiremos de principio a fin por conseguir una victoria que siempre permanecerá en nuestro recuerdo”, concluye el técnico.
La Junta Directiva, según informan en una nota que hemos recibido en nuestra redacción, ha organizado diversos actos en los prolegómenos para también "honrar la memoria de nuestro querido jugador que siempre estará latente en el pabellón de La Salobreja", informando, además, que la entrada es gratuita. .

No hay comentarios: