sábado, 17 de octubre de 2009

FABIOS RECONOCE QUE ES MUCHO TIEMPO EL QUE ESTARÁ EN EL 'DIQUE SECO', PERO "NO QUEDA OTRA QUE TENER PACIENCIA"

El jugador del Real Jaén, Antonio Fabios, que fue operado el jueves de su rodilla izquierda por el doctro Ripoll, en Murcia, recibió ayer viernes el alta médica y, tras pasar por Jaén, para recoger algunas pertenencias, se marchó a Córdoba donde pasará gran parte del tiempo que estará en el 'dique seco'.

El cordobés pasará el próximo martes la primera revisión médica para realizarle una cura y el doctor Ripoll le comentará el camino a seguir. No obstante, Fabios comentó en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL que "no me sorprendí demasiado cuando me comentaron que tenía que estar sobre cuatro meses de baja porque ya me lo habían avisado en el caso de que tuviera la lesión que ha aparedido, por lo que ahora sólo toca descansa y tener paciencia".

De todas formas el central jienense estaba "contento porque el doctor Ripoll me ha dicho que la intervención ha sido correcta, si bien el martes ya me dirá, como he comentado antes, lo pasos a seguir", aunque de principio, para que todo se vaya cicatrizando bien, "estaré dos meses sin apenas hacer nada".


2 comentarios:

blanco y morao... dijo...

Vamos a ver, Contreras, quien lleva razó. Ha sido la rodilla izquierda o la derecha la que le han operado. Si lees la pagina web del club y el diario jaen, dice que la derecha.

Sin embargo, tu dices la izquierda. ¿En qué quedamos?.

Manuel Contreras dijo...

LO QUE DICEN OTROS MEDIOS NO LE SE, Y LO QUE REFIERE LA PAGINA WEB TAMPOCO PORQUE YO HE TRABAJADO ESTA NOTICIA. PERO LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE LA RODILL OPERADA HA SIDO LA IZQUIERDA. DE OTRA COSA NO ESTOY SEGURO, PERO DE ESO SI.