martes, 13 de octubre de 2009

FALLECE CARLOS MARTINEZ ESTEBAN, JUGADOR DEL REAL JAÉN FS, DE 19 AÑOS DE EDAD

En la tarde de ayer lunes, hacia las 19 horas, ha fallecido en su domicilio el jugador del Real Jaén FS, Carlos Martínez Esteban, de 19 años de edad.

Según las noticias que han llegado a nuestra redacción el joven deportista estaba duchándose cuando de forma repentina le ha sorprendido la muerte.

Carlos Martínez, era sobrino de Olga Martínez, secretaria del Atlético Jaén, club en el que ha militado toda su vida desde la categoría de prebenjamín a juvenil y ha actuado en diferentes ocasiones con la selección andaluza de fútbol sala, siendo campeón de España con el combinado autonómico sub 15. Era un jugador con una gran proyección.


Al parecer, el joven jugador jaenero tenía fiebre y no fue convocado para disputar, el pasado sábado, el partido de Primera Nacional A que el equipo jienense jugó con el Aquasierra.



El cuerpo sin vida de Carlos Martínez se encuentra en el Instituto Anatómico Forense hasta que esta mañana se le realice la auptosia, y por la tarde (18 horas), tras el funeral de entierro y misa de 'corpore insepulso' será incinerado en el tanatorio del Polígono Los Olivares, donde familiares y amigos lloran por tan irreparable pérdida.


Carlos Martínez, arriba centro, la última vez que jugó con su actual equipo en el partido contra el CMH Linares FS, en La Salobreja. FOTO: CONTRERAS DIGITAL
< El malogrado deportista jugó la última vez con su equipo, el Real Jaén FS , en el derbi provincial que se disputó en La Salobreja hace diez días, choque en el que el equipo de la capital derrotó al CMH Linares, y en el que Quique García le otorgó la posibilidad de jugar unos minutos del encuentro.

D.E.P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es injusta.Era un gran deportista y una gran persona,solo había que pasar 5 minutos con él para darse cuenta.Te deseo lo mejor allí donde estés.Un abrazo fuerte para la familia y amigos,tened fuerza para seguir adelante y haced que esté orgulloso de los que le rodeaban.Descansa en paz Carlos.

Anónimo dijo...

No he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente. Pero he tenido el gran placer de conocer a su magnifica hermana, y sé que simplemente por eso, sería una gran persona. Ahora hay que tener fuerza para mirar hacia delante como él, seguro, hubiera querido. Un abrazo para toda su familia, en especial, para ti Tamara. Lo siento. Descansa en Paz Carlos.
...CeLia !!