martes, 13 de octubre de 2009

QUIQUE GARCÍA: "LA ÚNICA PALABRA QUE TENGO PARA DEFINIR A CARLOS ES 'EJEMPLAR' "

El entrenador del Real Jaén FS, que le dio la oportunidad de debutar en Primera Nacional A, en el partido frente al Linares FS, Quique García, está totalmente consternado. El técnico blanco dijo a CONTRERAS DIGITAL que “por la muerte de Carlos no es precisamente el mejor día para toda la familia del fútbol sala jienense”.

En el recuerdo que ya tiene del que fuera su jugador en los dos últimos meses solo aparece “ejemplar” ya que tanto que “en el Atlético Jaén, como en la selección andaluza y ahora en nuestro equipo, siempre se ha comportado de forma excelente, y como jugador apuntaba muy alto en el plano deportivo en el que también su comportamiento era excepcional y una gran persona”.

Según Quique García “el pasado jueves no entró en la convocatoria para viajar a Córdoba, pero la ausencia de un compañero, Jesús Rubio, hizo que el sábado por la mañana lo llamara para que se incorporara al grupo, pero me comunicó que estaba indispuesto con fiebre y que no podía viajar, por lo que quedamos para hoy martes en la sesión preparatoria”. Como jugador, dijo “estábamos encantados con él y ha sido una lástima que se corte esta prometedora carrera deportiva, incluso le hice debutar en Primera A contra el Linares FS, y no entendemos estas cosas que tiene la vida”.

El técnico jienense conoció la noticia por Pedro Ortega y “no me creía lo que había pasado”. Finalmente, Quique García, manda a través de CONTRERAS DIGITAL “el más sentido pésame a toda su familia que lo está pasando mal, al igual que todos los que hemos estado cerca de él, en estos momentos tan tristes y desoladores”.

No hay comentarios: