martes, 13 de octubre de 2009

CARLOS MARTÍNEZ MURIÓ DE UN INFARTO 'FULMINANTE', SEGÚN LOS PRIMEROS DATOS DE LA AUPTOSIA

Esta mañana en el Instituto Anátómico Forense se le ha practicado la auptosia al jugador del Real Jaén FS, Carlos Martínez, fallecido en la tarde de ayer. Aunque los datos que hemos conocido habrá que certificarlos tras las pruebas que se realicen en Sevilla, tod hace indicar que el joven jugador blanco murió de un infarto, de los que se denominan ‘fulminantes’, por lo que nada se pudo hacer por su vida”.

El presidente del Atlético Jaén FS, Pedro Hernández (foto inferior), junto a sus directivos Pedro Pastilla y Olga Martínez, tía del malogrado jugador Carlos Martínez, y todos los componentes de la entidad blanquivioleta están totalmente rotos.

El máximo responsable de la entidad, ha reconocido a COPE JAÉN que “ha sido un auténtico mazazo lo que ha sucedido con la muerte inesperada de Carlos, un chico entrañable como jugador y como persona”.

Asimismo dijo que “cuando me enteré no sabía si estaba en el mundo o soñando, ya que el chico ha sido uno de los jugadores que mas ha estado pegado a nosotros hasta que hace dos meses se marchó al Real Jaén FS, y particularmente he vivido con él muchos de los gozos deportivos de los que ha disfrutado a lo largo de los últimos años”. Es más, según Hernández, “la temporada pasada estuve viajando con el equipo de Liga Nacional Juvenil y por suerte para mi he vivido muchos momentos inolvidables con todos lo jugadores y en especial con Carlos”.

Hernández destacó también su trayectoria en club blanquivioleta que ha “sido excepcional y no lo digo porque hay muerto, pero puede haber chicos igual que él, pero superarlo es difícil, y eso lo pueden corroborar todos los entrenadores que ha tenido, Quique, Badillo, Ana Belén, Miguel... no pueden decir otra cosa de que ha sido un modelo de chaval”.

No hay comentarios: