martes, 13 de octubre de 2009

EL CLUB ATLETISMO CAJA DE JAEN SE UNE AL DOLOR DE LAS FAMILIAS DEPORTIVAS DEL AT. JAEN Y REAL JAÉN FS POR EL FALLECIMIENTO DE CARLOS MARTÍ

En una nota firmada por su presidente, Manuel Pancorbo (EN LA FOTO), el Club Atletismo Caja de Jaén se une al dolor de la familia y clubes en los que participó el fallecido jugador Carlos Martínez. Esta es la nota oficial del Club 'cajista'

"El Club de Atletismo Caja de Jaén quiere hacer llegar su más sincero y profundo pésame a la familia de Carlos Martínez, y también al Atlético Jaén F.S. y al Real Jaén F.S., clubes en los que militó.

En estos momentos de tremenda dureza, la compañía y el cariño se hacen imprescindibles. Desde el club queremos mandar todo nuestro apoyo para todos los que disfrutaron de la amistad de Carlos.
Como las palabras sobran, solamente decir que todos los que formamos el Club de Atletismo Caja de Jaén nos ponemos a disposición tanto del Atlético Jaén F.S. como del Real Jaén F.S. para cualquier cosa que estuviera en nuestras manos.

Sin más me despido con un fuerte abrazo a toda la familia de Carlos.

Manuel Pancorbo Chica
Presidente del Club de Atletismo Caja de Jaén

No hay comentarios: