martes, 13 de octubre de 2009

DAVID TORRES: "HAN PASADO YA MUCHAS HORAS Y TODAVÍA NO ME CREO QUE CARLOS HAYA MUERTO"

El presidente del Real Jaén FS, David Torres, también ha intervenido en el programa especial 'El Deporte de Jaén a La Palestra' que se ha emitido en COPE JAÉN, y ha comentdo que "todavía me cuesta asimilar que Carlos ya no está con nosotros, porque nadie se espera que un chico lleno de vida y vitalidad, con todo su futuro por delante le haya podido pasar eso".

En en el plano deportivo, Torres apuntó que "llevábamos varios años siguiendo a este jugador porque tenía una gran proyección y, una vez que terminado su ciclo en su club de toda la vida, el Atlético Jaén FC, lo hemos incorporado a nuestro equipo, entre otras cosas, porque era una prioridad tanto para nuestro director deportivo, Pedro Ortega, como para nuestro entrenador, Quique García".

En ese aspecto, el presidente blanco refirió que "se estaba acoplando muy bien al grupo y por su forma de ser la integración está resultando muy fácil".

David Torres, aprovechó para enviar "nuestro más sincero pésame a toda su familia y ponernos a su disposición por si necesitan algo de nuestro club".

Finalmente apuntó que "la junta directiva hemos decidido retirar el número 15 que era el que venía luciendo para que nunca más un jugador de nuestro equipo lo lleve", afirmando que "el sábado le haremos un homenaje antes del partido que jugaremos en La Salobreja y esperamos que toda la familia del fútbol sala jienense esté en este momento tan importante para la familia ante la pérdida de un ser tan querido".

No hay comentarios: