martes, 13 de octubre de 2009

PEDRO ORTEGA: "CARLOS ERA EL MODELO DE JUGADOR QUE CUALQUIER ENTRENADOR QUIERE TENER EN SU EQUIPO"

El actual director deportivo del Real Jaén FS, Pedro Ortega, también toda su vida vinculado al Atlético Jaén, del que fue entrenador en varias categorías, ha sido uno de los valedores de Carlos Martínez en su trayectoria deportiva.

El dirigente blanco, también intervino en COPE JAÉN donde refirió que "cuando me llamó Agustín Gutiérrez para comunicarme la noticia, no me lo creía, porque a estas alturas no te puedes hacer la idea de que un chaval con tanta vida y fuerza le haya pasado esto, y te cuesta mucho llegar a creertelo", llegando a dcir que "era un chico excepcional y si metiéremos en un sobre el modelo de jugador que un entrenador quiere para su equipo, estoy seguro que ese era el de Carlos".

Para Ortega, Carlos Martínez "no tenía ningún defecto, porque era un chico que hacía equipo, unidad, siempre actuando con una actitud muy positiva, muy buena, amigo de sus amigos, divertido... lo tenía todo, hasta el punto que fue capitán de la selección andaluza, con la que fue campeón de España en la categoría sub 15".

Pedro Ortega, desvelo que "ahora lo digo a 'boca llena', que he tenido la suerte de ser su entrenador desde que era un chiquillo y he visto como ha ido creciendo y haciéndose un hombre; lo he visto crecer como futbolista y como persona y me ha dejado una gran huella en el aspecto deportivo y personal, pero no sólo en mi persona, sino en el club, entre sus amigos, en su familia, pero desgraciadamente nos ha dejando cuando tenía toda una vida por delante".

No hay comentarios: