miércoles, 1 de julio de 2009

EL CÁDIZ ANUNCIA OFICIALMENTE EL FICHAJE DE JOSEBA ARRIAGA

Definitivamente, Joseba Arriaga no continuará en el Real Jaén la próxima temporada.

A pesar de tener contrato en vigor, el delantero vasco se acogerá a la cláusula que tiene suscrita con el equipo jienense para rescindir su compromiso que era hasta el 30 de junio de 2.010, si bien si llegaba la oferta de un club de superior categoría el '11' blanco podría negociar su salida, tal y como va a suceder.


Arriaga cambiará el blanco por el amarillo la próxima temporada. DE RUZ

Tal y como hemos anunciado con anterioridad, Antonio Muñoz ya lo había adelantado en la presentación esta mañana de Velasco, por lo que Joseba Arriaga se convierte en el tercer fichaje del conjunto amarillo.

La noticia ya está totalmente confirmada, si bien todos los datos que venimos conociendo sobre el tema vienen desde Cádiz, puesto que en el Real Jaén nadie ha dicho todavía esta boca es mia, y confirmar que Arriaga no seguirá de blanco la próxima campaña.

El que sí lo ha hecho ya oficial es el conjunto gaditano que en su página web titual 'Arriaga, tercer fichaje'. Esta es la noticia que se airea desde el club de la Tacita de Plata.

"El presidente del Cádiz CF, en la presentación de Fernando Velasco, ha anunciado la contratación del tercer refuerzo de la temporada 2009/10, Joseba Arriaga. El delantero vasco criado en la cantera del Athletic de Bilbao –donde llegó a jugar más de 50 partidos y Copa de la UEFA- llega procedente del Real Jaén tras abonar su cláusula de rescisión.
Antonio Muñoz aseguró que “llevábamos bastante tiempo deseando que esto fuera así y como él también ha mostrado mucho interés en venir se ha llegado a un acuerdo hace escasos 15 minutos”. Arriaga (28/7/1982) marcó la temporada pasada en el Jaén 11 goles y ganó la Copa Federación.
Mañana será presentado en el Estadio Carranza, aunque falta por confirmar la hora de la presentación"


9 comentarios:

lagarto dijo...

La página web del real jaen es una porquería. Esta mañana solo están dando los contratos de renovación que han hecho para desviar la atención de la noticia más importante como es la marcha de Arriaga.

Es una verguenza que ya lo estén diciendo todos los medios de cadiz y los de jaen ni mú.

A ver si cuando lo digan en la pagina oficial del real jaen, también dicen lo que el club ha recibido por dejar marchar al vasco.

Miguel López dijo...

De los 9 con contrato,quedarían 8, como posibles tanteables,Iñigo Ros y Alex García,con propuestas,por lo tanto libres, Geni,Esparza,Sola Espín,Navarro y Calderón.Tienen una reunión,y lo decidido en ella lo dan por fascículos:1 por lo que dice nuestro amigo "lagarto".2 porque se creen profesionales de la información,porque son privilegiados.3 O la seriedad de mi tia,que compraba bananas verdes porque con la cascara hacía infusiones para estirazar la piel y tiraba la chicha,a saber porque no se la comía.

Anónimo dijo...

otra vez me pierdo,qe qieres decir qe no no no te entiendo

Anónimo dijo...

anonimo, lo que yo entiendo con lo de las bananas es que en el club se hacen cosas (la seriedad de la tia de miguel comprando bananas jeje) y luego no nos enteramos de nada en los traspasos (por que no se comia la chihca de la banana)

digo yo......
¿donde esta la transparencia de la que habla siempre el club? señores, ¿tendremos otro caso cañadas?

Anónimo dijo...

sr y sra,el jugador con su clausula,hace lo qe qiere,y nosotros nos hemos enterado a la vez qe el club,?tan
dificil de entender?
ha recuerdos a tu tia miguel

Anónimo dijo...

Algunas cosas quiero decir:

El respeto que los clubes deben tenerse se ha violado dado que no es lógico anunciar un fichaje sin ni siquiera haber contactado con el club que mantiene contrato con el jugador. NO SON FORMAS DE HACER LAS COSAS ENTRE CABALLEROS, creo que lo lógico es anunciar el fichaje siempre que el jugador YA ESTE DESVINCULADO.

Si es cierto que se va por menos de 20.000 Euros hay que poner un CERO MUY GRANDE a quien le hizo el contrato al jugador, porque entonces ¿Para que se le hace contrato de varios años? ¿Para una cláusula de mierda? Mejor contratos de un año por si la cosa fuese mal económicamente, así es más fácil soltar lastre.

Otra cuestión es que la comunicación en el RJ deja un poco que desear. Saben perfectamente que mañana paga la cláusula el jugador y se están haciendo los suecos.

Anónimo dijo...

Joder, es que ponerle de clausula de rescision 20.000 euros es regalarlo. Es menos de la cuarta parte de lo que ha cobrado este año!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"se esta diciendo 20.000 euros---?pero qien ha dicho eso,qien,MIRA QE ES FACIL HABLAR Y NO PODER DEMOSTRAR,COMO NO CUESTA DINERO,SR PORFA,VAMOS A SER MAS SERIOS,O DECIR QIEN A DICHO ESA CANTIDAD

Anónimo dijo...

si se le hacen a los jugadores contratos de un año y sale bien, nos quejamos de que se va gratis ;)

asi que mejor que hayan sido esos 20.000 euros que dicen que son antes que nada.....

[modo ironia on]
un 10 al club por la informacion sobre el fichaje de arriaga
[modo ironia off]